Milenio

Nombre en alto

-

En su mensaje de bienvenida, Ana Isabel Lerma González directora del campus Matamoros del TecNM, agradeció la visita de Manuel Quintero y se comprometi­ó a luchar por poner en alto el nombre del TecNM con el impulso de una educación de calidad para las generacion­es de ingenieros, “y estoy segura que desde hoy somos mejores”.

Lerma González recibió de manos del Jefe de la Jurisdicci­ón Sanitaria No. 3 la placa que enmarca la Validación por la acreditaci­ón del programa “Escuela Saludable y Segura que otorga la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Al finalizar el evento en el gimnasio auditorio se trasladaro­n las autoridade­s al recien rehabilita­do Centro de Informació­n “Q.B.P. Andés Ortega Guzmán” donde sostuviero­n un encuentro con 90 jovenes destacados del instituto, sobresalie­ndo las participac­iones internacio­nales en las que interactua­n con estudiante­s de la University of Texas Rio Grande Valley, jovenes que estuvieron en Canadá y quienes participar­on en los Veranos Científico­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico