Milenio

Rompen más corazones

Los Browns no encuentran la forma de ganar, y ni teniendo el gol de campo del triunfo acabaron con el maleficio; ahora ya suman 18 juegos sin victoria

-

La historia no cambia y ni teniendo todos los elementos para hacerlo. ¿Tan malos son los Browns que ni regresando para empatar el juego ni teniendo el gol de campo del triunfo pueden ganar? En fin, no perdieron, pero tampoco consiguier­on la victoria, y no parece ser que esa sea una buena noticia o que los fans hayan quedado contentos con lo que pasó, ya que al fallar la patada quedaron nueve segundos y la sensación fue que ni con el destino en sus manos pueden cambiar las cosas.

Siendo estrictos, Cleveland cortó una racha de 17 derrotas consecutiv­as, pero para nada quedar empatados a 21 puntos puede ser un gran sabor de boca.

“Es un sentimient­o agrio, en realidad no sé qué es lo que se siente”, dijo el mariscal de campo de los Browns, Tyrod Taylor, sobre la sensación de empatar un duelo (el primero de él con el equipo), algo que Ben Roethslibe­rger, quarterbac­k de los Acereros de Pittsburgh, sí supo explicar: “si no ganas, es como si perdieras”.

Después de que Pittsburgh dejó ir una ventaja de 21-7 en el último cuarto y de que ellos mismos fallaron un gol de campo en el tiempo extra, tuvieron una gran jugada de T.J. Watt, quien logró romper el bloqueo de la línea ofensiva para bloquear el gol de campo de Zane González con el que hubieran perdido.

“Rompieron el bloqueo y se metieron, así que no había mucho por hacer”, explicó González.

Sea perdiendo 17 encuentros de forma consecutiv­a o empatando a 21 al no poder conectar un gol de campo, los Browns se han vuelto expertos para romperle el corazón a sus fans, que además de tener que soportar los descalabro­s semana tras semana desde el 24 de diciembre de 2016, ven un equipo sin pies ni cabeza, que tuvo en Tyrod Taylor a su QB titular número 29 desde 1999.

Y si se busca más a fondo podemos encontrar que tienen una marca de un ganado, un empatado y 31 perdidos desde 2016.

“Es decepciona­nte, realmente decepciona­nte”, comentó el receptor de Cleveland, Josh Gordon. “Fue una manera muy dura de terminar el juego”.

Y eso califica también para los Acereros, que salían como favoritos e hicieron todo lo necesario para quedarse con la victoria, pero también para perder, como perder seis veces el balón, por medio de tres fumbles y tres intercepci­ones.

“Tuvimos mucho esfuerzo de muchos jugadores y eso es importante pero tenemos que jugar mucho mejor para asegurar las victorias. Cuando no aseguras el balón en un ambiente tan duro como aquí, tienes que hacer mejor las cosas”, dijo Mike Tomlin, coach de Acereros. “Hicimos las suficiente­s jugadas para ganar, tuvimos la oportunida­d para ganar aun con las pérdidas”.

 ?? FOTO: AFP ?? La expresión de Antonio Callaway es la misma que tuvieron los fans
FOTO: AFP La expresión de Antonio Callaway es la misma que tuvieron los fans
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico