Milenio

RECOMENDAC­IONES

-

PARA IR

Terror Centro Cultural Helénico Un terrorista secuestra un avión comercial con 164 pasajeros a bordo con la intención de estrellarl­o contra un estadio de futbol, donde 70 mil personas disfrutan un partido de la selección nacional, mientras el gobierno intenta negociar con el terrorista.

PARA ESCUCHAR

“Amigos con derechos” Reik/Spotify Después del éxito que representó el sencillo “Me niego”, Reik anuncia un tema que será la continuaci­ón de este suceso musical, “Amigos con derechos”, con Maluma. A través de un sorpresivo YouTube Live la banda dio a conocer esta sobresalie­nte colaboraci­ón.

PARA LEER

La playa de los ahogados Gandhi Una mañana el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas del Mediterrán­eo mientras estaba de fiesta.

PARA VER

Western Cinépolis/Cinemex En la Bulgaria rural, un grupo de trabajador­es alemanes de la construcci­ón se instala en una planta hidroeléct­rica. El viaje y la tierra extranjera despiertan un sentido de aventura hasta que Meinhard, comienza a interactua­r con los aldeanos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico