Milenio

Los retos de Hoyos

- Alberto Ávalos/Guadalajar­a LA

Guillermo Hoyos asumirá el reto de dirigir Atlas. La tarea no será sencilla, de inicio, enfrentará pesos pesados. Este jueves visitan al Zacatepec. Último duelo de la fase de grupos y los tapatíos están obligados a ganar para seguir con vida.

Y después de la Copa el camino en Liga comienza a asomarse. El domingo reciben a Tijuana. Con nueve puntos en el campeonato. Y para el 22 de septiembre le toca visitar al Cruz Azul, con su buen torneo que lleva. Después, estará recibiendo al subcampeón Toluca el 28 de septiembre. Conjunto que históricam­ente ha sido un dolor de cabeza para los tapatíos, sobre todo cuando los juegos se llevan en el estadio Jalisco.

Por último, ya en octubre, los Zorros tienen que visitar al campeón el día 5 en Torreón. Escuadra que a día de hoy es quinto lugar general.

Así de grande es el reto de Hoyos, quien además tiene que levantar el nivel de varios jugadores que hasta esta fecha no han rendido según lo esperado. La tarea no es fácil, Hoyos pone a prueba su capacidad como entrenador.

 ??  ?? Guillermo Hoyos
Guillermo Hoyos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico