Milenio

Feliz regreso a Detroit

- AP/Detroit

Justin Verlander lo hizo parecer como en los viejos tiempos en el Comerica Park, al recibir grandes ovaciones y lanzar siete entradas sólidas en su regreso a su antiguo hogar, donde guió a los Astros de Houston a un triunfo de 3-2 sobre los Tigres.

Verlander ponchó a 10 en su primer juego en Detroit desde que fue transferid­o a Houston en agosto de 2017. Los campeones de la Serie Mundial ampliaron su ventaja a tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Verlander (15-9) hizo su debut en las Grandes Ligas con Detroit en 2005 y se encuentra entre los 10 mejores en varias listas del equipo en cuanto a pitcheo.

El derecho de 35 años recibió una prolongada ovación de pie luego que fue exhibido un homenaje en video mientras salía del bullpen, y otra cuando salió a calentar para el primer episodio. Ambas veces, tocó su gorra y saludó a la afición.

Verlander permitió dos carreras y seis imparables con una base por bolas, para mejorar su marca a 98-50 en el Comerica Park.

El mexicano Roberto Osuna trabajó el noveno capítulo para llegar a 16 salvamento­s, incluidos siete con Houston.

Francisco Liriano (4-10) aceptó tres carreras sucias y cuatro hits, con cuatro pasaportes en seis entradas. Ponchó a siete en su salida más larga desde que tiró seis innings el 4 de julio.

En Cincinnati, Scooter Gennett totalizó cuatro imparables y tres impulsadas, Joey Votto pegó un doble productor de dos carreras en su cumpleaños y los Rojos de Cincinnati mejoraron a 5-0 contra los Dodgers de Los Ángeles esta temporada con una victoria por 10-6.

Eugenio Suárez añadió un jonrón solitario para los Rojos, últimos de la División Central, y su compatriot­a José Peraza tuvo dos hits y tres carreras anotadas. Eso ayudó a Cincinnati a sobreponer­se a un cuadrangul­ar de dos carreras de Chris Taylor y un bambinazo solitario de Yasmani Grandal.

Los Ángeles acababa de llevarse dos de tres encuentros en el Coors Field lo que dejó a los Dodgers medio juego detrás del primer lugar del Oeste, Colorado.

 ??  ?? Justin Verlander
Justin Verlander
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico