Milenio

Actores caen en la red de Chantal

Maribel Guardia, Leticia Calderón y Victoria Ruffo, acudieron al estreno de la puesta

- INICIA Libertad Ampudia/México

Mario Iván Martínez, Maribel Guardia, Leticia Calderón, Víctoria Ruffo, Inés Gómez Mont y Manuel Flaco Ibáñez fueron algunos de los actores que apoyaron al elenco y la producción de El beso de la mujer araña, durante una función especial en la que celebraron el papel de la protagonis­ta Chantal Andere.

Por la alfombra roja colocada en el Teatro Hidalgo también pasó la familia de quien da vida a Aurora; su esposo Enrique Rivero Lake y su madre Jacqueline Andere coincidier­on más en que es una de las obras que le llena, emociona y reta. “Está muy nerviosa, pero superemoci­onada; dice que es su mejor proyecto en teatro, ha estado trabajando mucho y aquí estoy para apoyarla”, dijo su pareja.

Mario Iván aplaudió la reposición de un musical que tuvo la oportunida­d de protagoniz­ar en el Teatro de los Insurgente­s y que para él representa grandes recuerdos y una historia profunda que analiza las relaciones en cautiverio, la sexualidad y el maltrato en las cárceles, entre otros temas. “Chantal es una compañera y una actriz de altura e intuición enorme, creo que está en manos de un extraordin­ario director; los papeles en esta carrera llegan en momentos propicios y sé que ella no le va a pedir nada a toda a las grandes que la han interpreta­do, tampoco los demás actores”, añadió.

Maribel Guardia recordó que está en una obra con Jacqueline Andere y hace poco Chantal las fue a ver y la invitó a esta función, que estuvo abierta también al público en general. “No podía faltar, yo sé lo importante que un estreno para una actriz y la energía que necesitas en estos momentos. Es una niña talentosa como la madre, con talento y belleza”, comentó en entrevista. “Yo también vengo a apoyar a mi comadrasa a Chantal, sé que ha sido un reto para ella, pero estoy segura de que le va a ir muy bien, ella está convencida de que es lo mejor que le ha pasado”, señaló Gómez Mont.

Al evento también acudieron famosos como Agustín Argüello, Carlos Fonseca, Ariadne Días, Édgar Vivar y Patricio Castillo; algunos otros no pudieron acudir, pero los arreglos florales llegaron con dedicatori­a a la protagonis­ta, el elenco y la producción.

Fonseca contó que hizo casting para este musical, aunque antes lo llamaron para Vaselina y no continuó el proceso, pero con una sonrisa se dice contento de ya verlo en escena con grandes compañeros actores. “Es una obra que es icónica a nivel Latinoamér­ica, es muy linda, con magia, pero también la parte revolucion­aria”, refirió.

Finalmente, el productor Juan Torres cerró la alfombra para invitar a los presentes a ocupar sus lugares e iniciar la función. “Estoy muy agradecido, este fin de semana el público reaccionó muy bien. Sin embargo, me gustaría mucho que la gente la pasará muy bien, que disfrute de este trabajo de los actores y la producción y que esta se convierta en una de sus obras favoritas. Chanta está nerviosa y no duerme como yo, pero ya estamos aquí”, indicó .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico