Milenio

No quita el dedo del renglón

No creo que Canelo se detenga a pelear, plantado, al contrario, hará lo que hizo en la primera pelea”

- Érika Montoya/Las Vegas, Nevada ABEL SÁNCHEZ

Durante seis meses el equipo de Gennady Golovkin ha mantenido el ritmo de declaracio­nes acusando a Saúl Álvarez de correlón y ayer, en el arranque de la última semana de preparació­n, la historia se repitió.

Tan pronto como tomó su turno al micrófono, Abel Sánchez, el entrenador de Golovkin, manifestó que no confía en las ganas de pelear del mexicano por lo que ellos están listos para presionar con todo lo que puedan con tal de lograr su cometido.

“La verdad no creo que Canelo se detenga a pelear, plantado. Al contrario, hará lo que hizo en la primera pelea, más que hacer, saldrá a sobrevivir”, declaró el tijuanense, quien tiene una década trabajando en la esquina del campeón mundial kazajo.

Dejando atrás la molestia generada por el aplazamien­to de la contienda –que iba a ser en mayo– Golovkin aseguró que ya está listo para subir al ring a lo que él considera será una “nueva historia”.

“Todo lo demás ha quedado en el pasado. Esta será una nueva historia, que disfrutará­n mucho los fanáticos porque será un show con mucho drama”, declaró el dueño de los cinturones medios de la AMB y del CMB, quien busca romper el récord de defensas de la división.

Durante su llegada al hotel sede, Golovkin no paró de sonreír, aseguró estar disfrutand­o del momento que llegó a pensar que no se daría, por lo que ahora piensa aprovechar la oportunida­d de dejar en claro quién es el peleador más grande, sin importar jueces, ni réferi.

Entrenador de Gennady Golovkin

“Estamos enfocados en la pelea, en ir ganando round a round y si vemos la oportunida­d de terminar antes, la aprovechar­emos. Esto es algo que debe de suceder y para eso nos preparamos. Ellos dicen estar molestos, pero acá también hay enojo… ojalá y eso sea lo que la pelea necesita para que las cosas exploten arriba del ring”, abundó Abel Sánchez.

MUNGUÍA VIVE UN SUEÑO

El campeón mundial mexicano Jaime Munguía siente que flota al caminar. Está cumpliendo un sueño y se encuentra a unos cuantos días de llegar a la parte más emocionant­e en este camino.

El tijuanense de 21 años de edad reconoció que el presentars­e en Las Vegas, en fecha patria y en cartelera estelariza­da por otro mexicano genera el ambiente que siempre había buscado, algo que contagiará la electricid­ad y la felicidad que siente.

 ??  ?? El púgil kazajo, a su llegada al hotel sede de la contienda
El púgil kazajo, a su llegada al hotel sede de la contienda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico