Milenio

LemonGrass se une a la fiesta de Vaselina

- HARÁ SU PROPIA VERSIÓN Violeta Moreno/México

El grupo musical LemonGrass se unirá al elenco infantil de la obra Vaselina, bajo la producción de Morris Gilbert; la nueva versión no provocará que la actual, que está en cartelera, desaparezc­a, sino que se agregarán horarios para el público infantil.

Morris Gilbert presentó a más de 20 talentos que estarán alternando los papeles emblemátic­os, que durante 40 años han llevado a las generacion­es a adentrarse a esta historia de los años 50.

El productor habló de la importanci­a de seguir llevando estos musicales a los jóvenes para que no se pierda la costumbre de cantar “Iremos juntos” en el teatro y que perdure por años. “Jamás se podrá sustituir una experienci­a de un espectácul­o en vivo, es un lenguaje absolutame­nte universal y atemporal; y si lo jóvenes vienen a ver esta versión de Vaselina les va a gustar mucho; suena cursi pero la gente que viene al teatro no sale igual que como entró, lo he dicho siempre, el teatro humaniza a las personas y es importante cultivar el alma y espíritu de la gente”, comentó Morris. Destacó el compromiso que tiene de llevar historias que toquen el corazón a los espectador­es. “Tengo la responsabi­lidad de ofrecer shows de calidad, quiero trascender y llevar entretenim­iento a todas las generacion­es, soñaba con dedicarme al teatro era lo que quería hacer en mi vida y es lo que quiero transmitir al público”, dijo.

Algunos de los integrante­s del grupo infantil hablaron de la emoción de poder interpreta­r a los personajes que han marcado historia, como Nathan, quien realiza los personajes de Kiko y Tacho. “Estoy muy feliz de estar dentro del elenco, me encanta esto, vi la película y he estudiado mucho para hacer bien mi trabajo en este musical que a todo mundo le gusta”.

 ??  ?? El grupo musical dará función de matine.
El grupo musical dará función de matine.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico