Milenio

Rayados se blinda

- José Elgueta/Monterrey, NL LA

Hermetismo total hay en el campamento de Monterrey, y ayer tuvo un ingredient­e diferente respecto a los últimos entrenamie­ntos. El Barrial amaneció completame­nte blindado, pues taparon las rejas para que no se pudiera observar hacia las canchas de entrenamie­nto.

Era una costumbre que la prensa y los aficionado­s pudieran ver la práctica albiazul desde el exterior. Sin embargo, el cuerpo técnico de Diego Alonso decidió lo contrario. Monterrey afrontará duelos decisivos en las próximas seis jornadas, iniciando en casa este sábado ante Chivas. Donde al ser locales deben sumar, pues los partidos que vienen de visitante son de alto riesgo.

Luego visitarán a Tigres en el clásico regiomonta­no, por lo que el estratega charrúa busca que no se conozca lo que está planifican­do.

La lesión de José María Basanta se dio a conocer ayer en el entrenamie­nto, sumando otro motivo para ocultar el gran complejo que posee la institució­n albiazul. La medida llega en el mejor momento, pues le permitirá entrenar a puerta cerrada de cara a la segunda mitad del Torneo Apertura 2018.

 ??  ?? Diego Alonso
Diego Alonso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico