Milenio

Ofrece Rihanna una velada benéfica solo entre amigos

- ODELL BECKHAM Y PARIS HILTON, INVITADOS AP/Nueva York

El Diamond Ball de Rihanna brilló en su cuarto año y continuó haciéndose un nombre como una de las fiestas más ardientes y obligatori­as de la industria, y además con fines benéficos. La estrella pop, fashionist­a y magnate del maquillaje realizó la gala de etiqueta a beneficio de su Clara Lionel Foundation en Nueva York, donde Childish Gambino cantó y Tiffany Haddish ofreció 75 mil dólares por un par de aretes. La actriz de Girls Trip estuvo de un humor electrizan­te en Cipriani Wall Street. Cuando los aretes de Chopard estaban siendo subastados, le dijo a su competenci­a: “Permítanme tener algo en este mundo”. Los aretes estaban valuados en 112 mil dólares.

Haddish vio a Gambino, quien interpretó “This Is America”, “3005”. Incluso gritó su lema “está lista” mientras el también actor de Atlanta entonaba su himno del soul “Redbone”.

Issa Rae, creadora de Insecure de HBO, fue la maestra de ceremonias y dijo a la audiencia: “¡Rihanna se sabe mi nombre!”. Trevor Noah, Odell Beckham Jr., Brian Tyree Henry y Paris Hilton fueron algunos de los invitados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico