Dan Gri­to en el Zó­ca­lo con pop, cum­bia y nor­te­ño

La So­no­ra Di­na­mi­ta y Ca­ri­na Ric­co tam­bién pu­sie­ron su rit­mo al am­bien­te fes­ti­vo que se vi­vió en la ex­pla­na­da ca­pi­ta­li­na por el 208 aniver­sa­rio de la In­de­pen­den­cia

Milenio - - ¡HEY! - Arant­xa Cas­ti­llo y re­dac­ción/ Mé­xi­co

El ca­ris­ma de Em­ma­nuel y Mi­ja­res, así co­mo sus re­cor­da­dos éxi­tos co­mo “Be­lla”, “Be­lla Se­ño­ra”, y “La chi­ca de hu­mo” pu­sie­ron a bai­lar y can­tar al pú­bli­co ca­pi­ta­lino reuni­do en la plan­cha del Zó­ca­lo, pre­vio al gri­to de In­de­pen­den­cia, en­ca­be­za­do por el pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to.

Al fi­lo de las 20:45, los in­tér­pre­tes emo­cio­na­ron con sus vo­ces y rit­mo al pú­bli­co que se dio ci­ta en es­te en­cuen­tro fes­ti­vo.

El con­cier­to abrió con “Be­lla Se­ño­ra” y “Be­lla”, don­de los in­tér­pre­tes des­bor­da­ron en­tu­sias­mo, el cual pro­vo­có co­ros y aplau­sos.

Con una gran acús­ti­ca, Mi­ja­res pu­so el tono ro­mán­ti­co con te­mas co­mo “No se mu­rió el amor” y “Pa­ra amar­nos más”, que en­ga­la­na­ron la no­che que des­ta­có por las lu­ces alu­si­vas a los co­lo­res pa­trios que ilu­mi­na­ban Pa­la­cio Na­cio­nal y tam­bién el es­ce­na­rio.

Lue­go, el en­can­to de Em­ma­nuel lle­nó el es­ce­na­rio con “Rey azul”, que con­ta­gió al pú­bli­co, in­te­gra­do por jó­ve­nes, ni­ños y adul­tos, quie­nes por­ta­ban pe­lu­cas, más­ca­ras de lu­cha­dor, mo­ños y pla­ye­ras alu­si­vas con los co­lo­res pa­trios. “¿Se la sa­ben?, yo creo que sí. Can­ten con­mi­go”, di­jo Em­ma­nuel des­de un es­ce­na­rio en co­lo­res rosa, don­de cau­ti­vó al pú­bli­co con “Quie­ro dor­mir can­sa­do”.

Mien­tras que la ener­gía de Alicia Vi­lla­rreal cau­ti­vó a los ca­pi­ta­li­nos, pues la in­tér­pre­te re­gio­mon­ta­na emo­cio­nó con sus éxi­tos “Te que­dó gran­de la ye­gua”, “Y te apro­ve­chas” “Mi prín­ci­pe”.

La in­tét­pre­te se pre­sen­tó con una lar­ga y tra­di­cio­nal fal­da rosa y una blu­sa os­cu­ra, que con­tras­tó con su lar­ga ca­be­lle­ra.

El pú­bli­co se en­tre­gó a la nor­te­ña, quien agra­de­ció a los pre­sen­tes en va­rias oca­sio­nes, cuan­do se dio cuen­ta que la gen­te co­men­za­ba a en­to­nar sus can­cio­nes. “Es­toy muy fe­liz de es­tar aquí, can­tan­do con la ra­za, gra­cias, aho­ra to­ca ce­le­brar. ¡Vi­va Mé­xi­co! “Arri­ba las mu­je­res”, ex­pre­só la can­tan­te pro­vo­can­do la eu­fo­ria del pú­bli­co que po­co a po­co lle­na­ba el pri­mer cua­dro de la ciu­dad. Co­mo par­te de su show, Vi­lla­real lle­vó su ya tra­di­cio­nal trono, des­de don­de en­to­nó sus te­mas. An­tes, el rit­mo tro­pi­cal de la So­no­ra Di­na­mi­ta de Lu­cho Ar­gaín se es­cu­chó en la fiesta me­xi­ca­na. “Qué be­llo”, “El ne­gro San Jo­sé”, ”Es­cán­da­lo”, “Oye”, “Se me per­dió la ca­de­ni­ta” fue­ron al­gu­nos de los clá­si­cos que pren­die­ron el am­bien­te.

ES­PE­CIAL Y JA­VIER RÍOS

La can­tan­te re­gio­mon­ta­na com­pla­ció con sus clá­si­cos te­mas.

El trono que ocu­pa en su es­pec­tá­ci­lo.

Em­ma­nuel y Mi­ja­res pro­vo­ca­ron co­ros y bai­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.