Érik Rubín es­tá lis­to pa­ra dar vuel­ta a página de Timbiriche

Milenio - - ¡HEY! - CIE­RRAN EN NY, DON­DE HA­RÁN IN­VI­TA­CIÓN A THA­LÍA Li­ber­tad Am­pu­dia/Mé­xi­co

Aprin­ci­pios de 2017 Timbiriche or­ga­ni­zó un ter­cer ren­cuen­tro y em­pren­dió una gi­ra pa­ra fes­te­jar sus 35 años de tra­yec­to­ria; hoy que ter­mi­nan sus con­cier­tos en el Au­di­to­rio Na­cio­nal y ha­cen una pe­que­ña pau­sa en el tour, los in­te­gran­tes tie­nen sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos y Érik Rubín no es la ex­cep­ción, sa­be que ex­tra­ña­rá es­ta her­man­dad, pe­ro tam­bién sien­te una fuer­za re­no­va­da pa­ra con­ti­nuar con sus pro­yec­tos per­so­na­les. “Real­men­te ten­go sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos, por­que es un pro­yec­to que me ha da­do mu­cho, que me lle­na mu­cho, que me acer­ca otra vez a mis her­ma­nos, que me acer­ca a nues­tro pú­bli­co, pe­ro, por otro la­do, me sien­to muy fe­liz e ilu­sio­na­do con to­do lo que vie­ne, mi nue­vo tra­ba­jo co­mo so­lis­ta y to­dos los pro­yec­tos que ten­go”, di­jo a ¡hey!

En­tre­vis­ta­do du­ran­te la pre­sen­ta­ción de un pro­yec­to ci­ne­ma­to­grá­fi­co del que po­drá ha­blar a fi­na­les de año, men­cio­nó que se­ría un pla­cer po­der jun­tar a más ex miem­bros du­ran­te el cie­rre de gi­ra, que se lle­va­rá a ca­bo el 31 de di­ciem­bre en Nue­va York, Es­ta­dos Uni­dos. “Mi­ra, se­rá en Nue­va York y Tha­lía vi­ve allá, en­ton­ces es­tá en ve­re­mos; tie­ne un pie den­tro y un pie fue­ra, por­que tie­ne un com­pro­mi­so ese día y es­tá haciendo to­do lo po­si­ble pa­ra mo­ver­lo”, men­cio­nó.

Por lo pron­to, agra­de­ce que en es­te tiem­po tu­vo el es­pa­cio pa­ra com­par­tir mo­men­tos con su fa­mi­lia; ha­ce po­co reali­zó un lar­go via­je con su es­po­sa, An­drea Legarreta, y sus dos hi­jas, Mía y Ni­na, con el que “car­gó pi­la”.

Des­pués de eso y mien­tras lle­ga el fi­nal de un fe­nó­meno que ha pues­to a bai­lar a di­ver­sas ge­ne­ra­cio­nes con te­mas co­mo “Con to­dos me­nos con­mi­go” o “La vi­da es me­jor can­tan­do”, co­mien­za a ca­len­tar pa­ra sus pla­nes a a fu­tu­ro.

El can­tan­te tra­ba­ja en un sen­ci­llo que lan­za­rá a ini­cios del pró­xi­mo año, co­mo una pro­ba­di­ta del dis­co que pre­sen­ta­rá sim­ple­men­te co­mo Érik Rubín.

Se da­rá tiem­po pa­ra se­guir con su ca­rre­ra co­mo so­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.