Milenio

Se sufrió demasiado

- Higinio Robles León/ Ciudad de México LA

Miguel Herrera, entrenador de América, se marchó con una satisfacci­ón a medias del estadio Azteca. Positivo porque su escuadra ganó un partido que le deja en la parte alta de la tabla, pero con un sentimient­o un tanto negativo por el hecho de que en los últimos minutos sufrió de más.

“No era para sufrir nada, debíamos hacer sacado el resultado fácil y terminamos sufriendo por tonterías, porque no terminamos de definir los partidos y en los últimos minutos el equipo se desconcent­ra”, señaló.

Miguel descartó que su escuadra haya caído en un exceso de confianza con la gestión que tenían del partido, apuntó que “no pasa por el exceso de confianza, hay distraccio­nes, el rival no te llega y se descuidan en una marca. Si no terminamos finiquitan­do los partidos acabámos sufriendo de esa forma”, apuntó.

Respecto a las mejoras que pudo ver en el desempeño de su escuadra después de que tuvo un par de semanas para trabajar en la corrección de algunos detalles, consideró que “mejora en la posesión y en la llegada, pero no sirve mejorar si no defines los partidos y no los manejas como debes hacerlo, terminamos sufriendo cuando no debíamos hacerlo”.

El timonel azulcrema tuvo palabras de elogio para Jorge Sánchez, el defensa que ha ido aprovechan­do los minutos que le ha dado y que ha demostrado que no le pesa la camiseta, porque es más grande su deseo por jugar que el entorno. “Lo ha hecho bastante bien, defensivam­ente cumple y aporta en lo ofensivo; aprovecha las oportunida­des que le están saliendo y lo hace extraordin­ariamente bien”, dijo.

 ??  ?? Miguel Herrera
Miguel Herrera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico