Se su­frió de­ma­sia­do

Milenio - - FUTBOL - Hi­gi­nio Ro­bles León/ Ciu­dad de Mé­xi­co LA

Mi­guel He­rre­ra, en­tre­na­dor de Amé­ri­ca, se mar­chó con una sa­tis­fac­ción a me­dias del es­ta­dio Az­te­ca. Po­si­ti­vo por­que su es­cua­dra ga­nó un par­ti­do que le de­ja en la par­te al­ta de la ta­bla, pe­ro con un sen­ti­mien­to un tan­to ne­ga­ti­vo por el he­cho de que en los úl­ti­mos mi­nu­tos su­frió de más.

“No era pa­ra su­frir na­da, de­bía­mos ha­cer sa­ca­do el re­sul­ta­do fá­cil y ter­mi­na­mos su­frien­do por ton­te­rías, por­que no ter­mi­na­mos de de­fi­nir los par­ti­dos y en los úl­ti­mos mi­nu­tos el equi­po se des­con­cen­tra”, se­ña­ló.

Mi­guel des­car­tó que su es­cua­dra ha­ya caí­do en un ex­ce­so de con­fian­za con la ges­tión que te­nían del par­ti­do, apun­tó que “no pa­sa por el ex­ce­so de con­fian­za, hay dis­trac­cio­nes, el ri­val no te lle­ga y se des­cui­dan en una mar­ca. Si no ter­mi­na­mos fi­ni­qui­tan­do los par­ti­dos aca­bá­mos su­frien­do de esa for­ma”, apun­tó.

Res­pec­to a las me­jo­ras que pu­do ver en el desem­pe­ño de su es­cua­dra des­pués de que tu­vo un par de se­ma­nas pa­ra tra­ba­jar en la co­rrec­ción de al­gu­nos de­ta­lles, con­si­de­ró que “me­jo­ra en la po­se­sión y en la lle­ga­da, pe­ro no sir­ve me­jo­rar si no de­fi­nes los par­ti­dos y no los ma­ne­jas co­mo de­bes ha­cer­lo, ter­mi­na­mos su­frien­do cuan­do no de­bía­mos ha­cer­lo”.

El ti­mo­nel azul­cre­ma tu­vo pa­la­bras de elo­gio pa­ra Jor­ge Sán­chez, el de­fen­sa que ha ido apro­ve­chan­do los mi­nu­tos que le ha da­do y que ha de­mos­tra­do que no le pe­sa la ca­mi­se­ta, por­que es más gran­de su de­seo por ju­gar que el en­torno. “Lo ha he­cho bas­tan­te bien, de­fen­si­va­men­te cum­ple y apor­ta en lo ofen­si­vo; apro­ve­cha las opor­tu­ni­da­des que le es­tán sa­lien­do y lo ha­ce ex­tra­or­di­na­ria­men­te bien”, di­jo.

Mi­guel He­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.