Milenio

Bastaron 3 minutos

-

Barcelona tuvo que esperar 63 minutos para apoderarse del encuentro y vencer 2-1 a la Real Sociedad.

El defensa mexicano Héctor Moreno fue titular los 90 minutos, tuvo una buena participac­ión en el primer tiempo, pues colaboró con una asistencia para lograr el único gol de los Txuri-urdines, mientras que en el complement­o bajó su intensidad.

A los 12 minutos, el defensa Aritz Elustondo adelantó a los locales, pero en el segundo tiempo el duelo dio un giro, pues Barcelona dio vuelta al marcador con goles a balón parado del uruguayo Luis Suárez (63’) y del francés Ousmane Dembélé (66’).

La Real Sociedad no bajó los brazos durante varios minutos e intentó empatar con varias llegadas en las que estuvo cerca de hacerlo. Una de ella la protagoniz­ó Juanmi, quien tuvo una jugada clave, no pudo vencer al portero Marc-André ter Stegen y mientras pasaban los minutos los azulgranas se fueron haciendo más grandes e invencible­s. De momento, la Real suma cuatro puntos con solo una victoria y un empate en cuatro partidos. Los catalanes están en la cima de la clasificac­ión española con 12 puntos.

EL BETIS SUMÓ UN PUNTO

En otro duelo de LaLiga, con el mexicano Andrés Guardado como capitán, Real Betis empató 0-0 en el estadio de Mestalla ante Valencia. En el inicio del partido, el Principito recibió una dura falta, pero pudo seguir en el campo, donde sumó una asistencia y se llevó una tarjeta amarilla por juego peligroso. Los béticos no aprovechar­on la salida del francés, nacionaliz­ado centroafri­cano, Geoffrey Kondogbia, por lesión, que debilitó el medio campo.

Aunque el Betis tuvo un par de llegadas de peligro, no supo convertirl­as y eso se reflejó al final del duelo.

 ??  ?? Héctor Moreno se fue al frente
Héctor Moreno se fue al frente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico