Bas­ta­ron 3 mi­nu­tos

Milenio - - FUTBOL -

Bar­ce­lo­na tu­vo que es­pe­rar 63 mi­nu­tos pa­ra apo­de­rar­se del en­cuen­tro y ven­cer 2-1 a la Real So­cie­dad.

El de­fen­sa me­xi­cano Héc­tor Mo­reno fue ti­tu­lar los 90 mi­nu­tos, tu­vo una bue­na par­ti­ci­pa­ción en el pri­mer tiem­po, pues co­la­bo­ró con una asis­ten­cia pa­ra lo­grar el úni­co gol de los Txu­ri-ur­di­nes, mien­tras que en el com­ple­men­to ba­jó su in­ten­si­dad.

A los 12 mi­nu­tos, el de­fen­sa Aritz Elus­ton­do ade­lan­tó a los lo­ca­les, pe­ro en el se­gun­do tiem­po el due­lo dio un gi­ro, pues Bar­ce­lo­na dio vuel­ta al mar­ca­dor con go­les a ba­lón pa­ra­do del uru­gua­yo Luis Suá­rez (63’) y del fran­cés Ous­ma­ne Dem­bé­lé (66’).

La Real So­cie­dad no ba­jó los bra­zos du­ran­te va­rios mi­nu­tos e in­ten­tó em­pa­tar con va­rias lle­ga­das en las que es­tu­vo cer­ca de ha­cer­lo. Una de ella la pro­ta­go­ni­zó Juan­mi, quien tu­vo una ju­ga­da cla­ve, no pu­do ven­cer al por­te­ro Marc-An­dré ter Ste­gen y mien­tras pa­sa­ban los mi­nu­tos los azul­gra­nas se fue­ron haciendo más gran­des e in­ven­ci­bles. De mo­men­to, la Real su­ma cua­tro pun­tos con so­lo una vic­to­ria y un em­pa­te en cua­tro par­ti­dos. Los ca­ta­la­nes es­tán en la ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción es­pa­ño­la con 12 pun­tos.

EL BE­TIS SU­MÓ UN PUN­TO

En otro due­lo de LaLi­ga, con el me­xi­cano An­drés Guar­da­do co­mo ca­pi­tán, Real Be­tis em­pa­tó 0-0 en el es­ta­dio de Mes­ta­lla an­te Va­len­cia. En el ini­cio del par­ti­do, el Prin­ci­pi­to re­ci­bió una du­ra fal­ta, pe­ro pu­do se­guir en el cam­po, don­de su­mó una asis­ten­cia y se lle­vó una tar­je­ta ama­ri­lla por jue­go pe­li­gro­so. Los bé­ti­cos no apro­ve­cha­ron la sa­li­da del fran­cés, nacionalizado cen­troa­fri­cano, Geof­frey Kon­dog­bia, por le­sión, que de­bi­li­tó el me­dio cam­po.

Aun­que el Be­tis tu­vo un par de lle­ga­das de pe­li­gro, no su­po con­ver­tir­las y eso se re­fle­jó al fi­nal del due­lo.

Héc­tor Mo­reno se fue al fren­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.