Milenio

NF

- Agencias/Green

Una pregunta rondó la previa del partido entre los Empacadore­s de Green Bay y los Vikingos de Minnesota: ¿jugará Aaron Rodgers? Nadie tiene la respuesta. El quarterbac­k se lesionó la rodilla izquierda en el partido del domingo ante los Osos de Chicago, un duelo en el que volvió de la enfermería para conducir a su equipo a un triunfo de 24-23, aunque no pudo entrenar durante toda la semana.

El coach de los de Wisconsin, Mike McCarthy, dijo que no está seguro si su mariscal de campo estará en el campo esta tarde, “no hay un límite, es una situación que va día a día”.

El entrenador mencionó que el número 12 podría jugar, aunque no haya entrenado toda la semana. “Tienes dos formas de prepararte para los partidos, el ambiente de clases y el de las prácticas, con él en rehabilita­ción, está aburrido en el salón y con todas las juntas”.

Si Rodgers, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, no puede jugar, los Empacadore­s arrancarán con DeShone Kizer, quien fue titular en 15 partidos en su temporada de novato con los Browns de Cleveland el año pasado y tuvo marca de 0-15.

Si Aaron está en el campo, será otra historia. Fue ante los Vikingos, en el sexto juego del 2017 cuando el pasador sufrió una fractura de clavícula por un golpe del linebacker Anthony Barr, se perdió el resto de la campaña, aunque participó en un duelo, intentando llevar a su equipo a playoffs.

Los de púrpura están listos para verlo bajo centro. “Sabemos que camina en agua, así que jugará”, afirmó el coach Mike Zimmer.

Quien sea el quarterbac­k de Green Bay se medirá a la defensiva número

Ku q d v s G l q H c e s p a f t p m

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico