NFL

Milenio - - AFICIÓN -

l e a. e e l o ”. l o á , o e r o ó a a e ”, n o uno de la Li­ga el año an­te­rior y que pro­vo­có cua­tro in­ter­cam­bios de ba­lón de San Fran­cis­co en la vic­to­ria de los Vi­kin­gos por 24-16 so­bre los 49’s. Min­ne­so­ta ga­nó los dos par­ti­dos an­te los Em­pa­ca­do­res la cam­pa­ña pre­via y lo hi­zo por 16-0 en el se­gun­do en­cuen­tro, cuan­do Brett Hund­ley fue el ma­ris­cal de cam­po ti­tu­lar de los Ca­be­zas de Que­so. Con el ala de­fen­si­va Ever­son Grif­fen, el ta­cle Lin­val Jo­seph, el li­ne­bac­ker Ant­hony Barr, el es­qui­ne­ro Xavier Rho­des y el sa­fety Ha­rri­son Smith, los Vi­kin­gos tie­nen cin­co ju­ga­do­res de Pro Bowl en esa uni­dad y en la pre­tem­po­ra­da su­ma­ron a Shel­don Ri­chard­son pa­ra in­fun­dir más te­mor a los ata­ques ri­va­les.

“No hay de­bi­li­da­des en su de­fen­si­va”, ana­li­zó Rod­gers. “Ves los tres ni­ve­les y co­no­ces a la ma­yo­ría por­que son gran­des nom­bres, mu­chos que han re­ci­bi­do bue­nos

2013 2013 2014 2014 2015 2015 2016 2016 2017 2017 Green Bay Min­ne­so­ta Min­ne­so­ta Green Bay Green Bay Min­ne­so­ta Green Bay Min­ne­so­ta Green Bay Min­ne­so­ta 44-31 26-26 10-42 24-21 30-13 20-13 14-17 25-38 10-23 16-0 Min­ne­so­ta Green Bay Green Bay Min­ne­so­ta Min­ne­so­ta Green Bay Min­ne­so­ta Green Bay Min­ne­so­ta Green Bay

con­tra­tos y que han he­cho ju­ga­das im­por­tan­tes a lo lar­go de los años”.

Ob­via­men­te, los Em­pa­ca­do­res tie­nen una me­jor opor­tu­ni­dad de ga­nar si es Rod­gers quien se en­fren­ta a esa de­fen­si­va; fir­mó un con­tra­to de cua­tro años por 134 mi­llo­nes de dó­la­res an­tes del co­mien­zo de es­ta cam­pa­ña, pe­ro no se­rá el úni­co pa­sa­dor mi­llo­na­rio en el es­ta­dio.

Los Vi­kin­gos con­tra­ta­ron a Kirk Cou­sins por tres años a cam­bio de 84 mi­llo­nes de dó­la­res en la pre­tem­po­ra­da, los de púr­pu­ra ga­na­ron la Di­vi­sión Nor­te de la Na­cio­nal y al­can­za­ron el Jue­go de Cam­peo­na­to con Ca­se Kee­num en esa po­si­ción, pe­ro creen que han da­do el si­guien­te pa­so pa­ra cre­cer.

“Al ju­gar en es­ta Li­ga hay ex­pec­ta­ti­vas y pre­sión, sin im­por­tar las cir­cuns­tan­cias. Re­cuer­do cuan­do era no­va­to y una se­lec­ción de cuar­ta ron­da y al re­vi­sar el ros­ter me di cuen­ta que si no ju­ga­ba bien ca­da día, ni si­quie­ra es­ta­ría aquí, eso tam­bién era una car­ga so­bre los hom­bros”, ana­li­zó.

Cou­sins com­ple­tó 20 de 36 pa­ses pa­ra 244 yar­das y dos ano­ta­cio­nes, sin in­ter­cep­cio­nes, pe­ro hoy pro­ba­rá es­ta ri­va­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.