Milenio

Les sabe a revancha

- LA AP/Jacksonvil­le

No tiene el mismo peso, pero sí un dulce sabor. Blake Bortles lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos en la primera mitad, y los Jaguares le ganaron a Tom Brady y los Patriotas en una revancha del partido por el título de la AFC de la temporada pasada.

“Cada semana se trata de nosotros”, dijo el esquinero Jalen Ramsey. “Sentimos que si jugamos al tope de nuestra capacidad, no nos pueden vencer. Ellos fueron nuestros rivales ahora y nos preparamos para enfrentarl­os”.

Bortles conectó pases de anotación con Donte Moncrief, Keelan Cole y Austin SeferianJe­nkins en los primeros 30 minutos, la segunda vez que lo logra en su carrera. Completó 29 de 45 pases para 377 yardas, en el que fue el mejor desempeño en su carrera de cinco años.

Los Patriotas perdían 24-3 en el tercer periodo antes de finalmente dar muestras de vida. Pero Dante Fowler, que regresó de una suspensión de un juego, recuperó el balón en una jugada crucial, y el receptor de segundo año Dede Westbrook provocó un fumble para sellar la victoria.

Los Jaguares mantuviero­n el ataque por aire aun con una ventaja de 11 puntos en los minutos finales, y tienen su mejor inicio desde 2006.

¿Qué tanto peso tendrá este resultado en el futuro? Es muy temprano para saberlo, pero lo que sí logró es que fuera la primera victoria de Jacksonvil­le en nueve intentos frente a Tom Brady. Eso deja ver que es otra época y que son otros Jaguares.

 ??  ?? Keelan Cole anotó el 14-0
Keelan Cole anotó el 14-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico