Milenio

Lucieron un poco mejor

Los Vaqueros mostraron una cara diferente y eso pudieron transforma­rlo en su victoria del calendario, lo que les quita un poco de presión

- AP/Dallas LA

Tuvieron un debut de pesadilla frente a Carolina, luciendo desconcent­rados, sin timing, sin punch. No fueron una máquina el domingo, pero al menos ya presentaro­n un desempeño más sólido y eso se tradujo en una victoria doble, ya que no solo ganaron sino que vencieron a un rival divisional.

Dak Prescott conectó con Tavon Austin para un touchdown de 64 yardas en la tercera jugada del partido y los Vaqueros de Dallas capturaron seis veces a Eli Manning, para inaugurar su casilla de victorias al vencer 20-13 a los Gigantes.

La defensiva de Dallas volvió a lucir, al igual que en la derrota ante Carolina en la primera semana, pero la diferencia fue que ahora su ataque sí movió el balón y así todo cambió, evitando su primer inicio de 0-2 en las siete temporadas bajo la tutela del coach Jason Garrett. Este duelo se calentó en la semana luego de que el safety de los neoyorquin­os, Landon Collins, sugirió que Gigantes tenía un poco más de posibilida­des de presionar a Prescott y forzarlo a que cometiera un error, y el quarterbac­k empezó el juego con un pase de anotación de 64 yardas por la vía aérea.

“Cuando dije que aceptaba el reto, era que nosotros aceptábamo­s el reto, esta ofensiva, este equipo”, dijo el quarterbac­k de los texanos. “El pegar temprano es algo que todos queríamos hacer”.

Por su parte, el corredor Ezekiel Elliott corrió para 78 yardas y un touchdown.

 ??  ?? Ezekiel Elliott terminó con 78 yardas por tierra
Ezekiel Elliott terminó con 78 yardas por tierra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico