Milenio

Un paso más

Diablos eliminó a los Pericos y jugará la final de la Zona Sur; espera rival

- Agencias/Puebla

Tuvieron que esperar hasta el domingo para saber si tendrían que jugar en el Fray Nano de nueva cuenta frente a los Pericos o si ya podían apuntar en su agenda que habrá juegos de la Final de la Zona Sur. El sábado la lluvia dejó en suspenso al ganador. Diablos ganaba 4-2 en la octava tanda cuando fue imposible seguir jugando. Los peloteros y los fans de ambos equipos se fueron a dormir con el suspenso.

Así, los pingos querían ir por partes y se enfocaron en liquidar lo que habían comenzando y lo hicieron más sencillo cuando anotaron tres veces en la novena alta para alejarse 7-2.

Y ya en el quinto duelo, de nuevo tuvieron una buena combinació­n de pitcheo abridor y de relevo, con bateo oportuno y defensiva. Luis Mendoza trabajó 6.2 capítulos con solo una carrera admitida, tres relevos mantuviero­n el 3-1, dos pasaportes seguidos al iniciar el juego se tradujeron en el 1-0 y un jonrón de Luis Jiménez fue el 3-0.

Con una jornada doblemente perfecta, los pingos tendrán la oportunida­d de descansar hasta que se defina si su rival en la Final del Sur son los Guerreros o los Leones, serie que lidera Oaxaca 3-2.

 ??  ?? Jugadores de los pingos festejan tras sus triunfos en Puebla
Jugadores de los pingos festejan tras sus triunfos en Puebla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico