Milenio

Descarta negociacio­nes por Tuca

No hemos tenido ninguna comunicaci­ón con la Federación de ningún tipo; estamos tranquilos”

- Jair Ramos/Monterrey MIGUEL ÁNGEL GARZA

Tigres se juega un título internacio­nal y el honor de la ciudad en menos de una semana, pero esto no ha sido tan fuerte como el tema de los rumores que ponen a Tuca con la selección nacional. Ayer, Miguel Ángel Garza, presidente auriazul, fue nuevamente cuestionad­o sobre esta situación y el directivo, tajantemen­te, negó que haya alguna oferta formal para esta situación.

“No sé qué negociacio­nes, nosotros estamos preparando el jugo contra Toronto yo creo que lo más importante ahorita es esta situación. Nosotros como institució­n si alguien viene y toca la puerta hay que abrirle, escuchar y sentarnos, pero hasta ahorita no hay esa alternativ­a y no sé si se vaya a presentar en este tiempo; no hemos tenido ninguna comunicaci­ón con la Federación de ningún tipo. Nosotros estamos tranquilos aquí, tratando de arreglar nuestra situación aquí dentro”, dijo el directivo felino.

Aunque tachó a la prensa como la principal causante del revuelvo del tema Tuca y el Tricolor, a Miguel se le cuestionó sobre el hecho de que ha sido el propio Ferretti quién ha dado pie a esta situación. “Si es Tuca (quién da pie al tema) ojalá que se dedique al equipo, que yo creo que lo está haciendo al cien por cien. Si es la prensa, que también se dedique a cosas que sean reales, hasta ahorita no hemos tenido ningún contacto con la Federación. Tuca puede decir muchas cosas yo lo que creo es que él está enfocado aquí con el equipo, enfocado para el miércoles yo creo que el sacarnos ahorita de esa situación no creo que sea convenient­e para la institució­n y el equipo y no está pensando en otro momento que no sea en este juego”, sentenció.

Para cerrar, Miguel Ángel Garza añadió que el cachondeo entre este tema es irreconoci­ble saber quién lo ha provocado. “No sé quién está formando ese cachondeo si somos nosotros o ustedes o quien lo está formando ese cachondeo”, argumentó. Miguel Garza dejó en claro en otros temas que la renovación de Javier Aquino, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, están cada vez más cerca.

Presidente de Tigres

 ??  ?? Miguel Ángel Garza
Miguel Ángel Garza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico