Milenio

No salvan el torneo

- Alberto Ávalos/ Guadalajar­a, Jalisco LA

En Atlas saben que el torneo ha sido para el olvido; dos puntos de 27 posibles es algo que no se le puede perdonar a una escuadra que a principio del semestre aspiraba a los primeros lugares.

La afición está cansada, pues el primer torneo del año no tuvo resultados diferentes y considera que las decisiones tomadas en las altas esferas tienen al equipo en la situación actual.

El sábado, Atlas visita a Cruz Azul, que ya no está invicto, pero sigue siendo un claro candidato al título. Los Zorros buscan su primera victoria y entienden que La Máquina de Pedro Caixinha puede ser un rival perfecto para conseguirl­a.

Sin embargo, lo anterior no significa que la afición olvidará los otros nueve partidos del Apertura 2018, ni la reciente eliminació­n en la Copa MX, reconoció el delantero Jefferson Duque.

“Esto es de resultados. Podemos trabajar mal y se dan los resultados. El aficionado no está contento, así derrotemos a Cruz Azul no va a estar contento, porque sabe que la clasificac­ión se comprometi­ó y no va a estar a gusto. Hay que seguir preparándo­nos y trabajando”, dijo.

Los rojinegros son una de las peores ofensivas el campeonato, y como delantero, Duque sabe que los ojos están puestos sobre Octavio Rivero y él, con apenas un gol en lo que va de la liga, el colombiano espera que pronto puedan llegar las anotacione­s para conseguir puntos que permitan escalar en la tabla.

“Es difícil para uno como delantero, siempre uno va a querer anotar y más en esta situación. No anotar va a exigir a uno más para querer hacerlo. Los que estamos adelante nos estamos exigiendo de la mejor manera”, explicó.

Jefferson señaló al plantel como el principal responsabl­e de todo esto, más allá de la reciente salida del técnico (Gerardo Espinoza).

 ??  ?? Jefferson Duque
Jefferson Duque

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico