Milenio

Matan a ex regidor de AN y su hijo en Papantla

- FUERON BALEADOS CUANDO IBAN EN UN AUTO Isabel Zamudio/Xalapa Con informació­n de: Ana Salazar, Bernardo Cisneros, Juan José García y Salvador Arellano

Héctor Armando Guevara Guzmán, ex regidor panista de Papantla, y su hijo fueron asesinados a balazos cuando viajaban en un auto compacto.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19 horas el también presidente del panismo municipal, de 72 años, iba en un automóvil Volkswagen azul marino en compañía de su hijo Héctor Guevara Galván, de 23.

Al circular por la calle Tejería, de la colonia Centro, cerca de la escuela primaria Ramón Espinosa Villanueva, fueron atacados por un grupo armado.

El ex funcionari­o y su hijo murieron al interior del auto. Aunque policías estatales y ministeria­les desplegaro­n un operativo para dar con los agresores, hasta el cierre de esta edición no se informó de detenidos.

En el Estado de México, las autoridade­s confirmaro­n al menos tres homicidios. En un caso la víctima fue encontrada en avanzado estado de descomposi­ción cerca del Monumento a la Democracia, en Atizapán. Señalaron que dos ultimados presentaba­n heridas de bala en la cabeza.

En Baja California la jornada violenta dejó dos hombres y una mujer asesinados. Se informó que alrededor de las 7:30 de la mañana, fue localizado un taxi abandonado en la colonia Los Santos, de la delegación La Mesa, en Tijuana.

Al inspeccion­arlos, policías hallaron el cuerpo de un varón con signos de tortura.

También hubo ultimados en Chihuahua (9) Nayarit (1). m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico