Milenio

Nada qué festejar aún: Cardozo

- Jesús Hernández/Guadalajar­a, Jal. LA

El triunfo contundent­e sobre Rayados del pasado sábado dejan satisfecho a José Cardozo, pero pide concentrac­ión máxima para el domingo, no quiere errores mentales contra el conjunto queretano. El técnico le dice a sus jugadores que deben ir por más puntos, que aún no logran la meta de situarse en zona de Liguilla.

“Es un equipo que no se va a relajar porque no está en la posición que debe estar Chivas. Todos sabemos dónde estamos y lo que debemos hacer para que Chivas esté donde debe estar un equipo grande. No podemos salir a festejar porque no hemos hecho nada. Muchas veces jugando bien no hemos encontrado resultados, el futbol ha sido injusto y hemos seguido trabajando. Los resultados van a llegar con base en el trabajo, que nos va a sacar delante de todas las circunstan­cias. El equipo no se va a relajar nunca ni estando en primer lugar, ni estando noveno, ni ganando un título”.

Cardozo es claro y le responde a los que han criticado a su equipo en el sentido que solo le han ganado a equipos muy malos, como Veracruz y Atlas y el guaraní sentenció que por ganarle a Rayados le dieron los mismos puntos.

“Igual nos dieron tres puntos, los mismos que nos dieron ante Veracruz, nos dieron contra Monterrey, no nos dieron cuatro. Buscamos tener equilibrio en todos los aspectos, para enfocarnos en poner a Chivas en un lugar más tranquilo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival muy complicado en su cancha y me quedé muy contento, no solo porque ganamos, sino por la actitud de jugar ante un rival difícil. Quedamos tranquilos con el funcionami­ento y el trabajo. Ya nos dieron los tres puntos, tenemos que pensar en Querétaro y punto. Nosotros somos Chivas”, comentó.

 ??  ?? José Saturnino Cardozo
José Saturnino Cardozo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico