Milenio

Atlanta festeja otra vez

- Agencias/Atlanta, Georgia

Los Bravos coronaron una sorpresiva temporada al asegurar su primer título de la División Este de la Liga Nacional desde 2013, gracias a que Mike Foltynewic­z llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada en la victoria por 5-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Un año después de acabar con marca de 70-92, el mánager Brian Snitker y los juveniles Bravos, encabezado­s por el prodigio Ronald Acuña Jr., ya pueden pensar en playoffs.

“Cuando empezamos esta serie, sabíamos que estaba a nuestro alcance”, dijo Snitker. “Sabíamos que no podíamos distraerno­s, necesitába­mos seguir igual y preocuparn­os solo por este juego, pero los muchachos han hecho un trabajo increíble durante toda la campaña”.

Atlanta tendrá presencia en la postempora­da por primera vez desde 2013, el 4 de octubre, al iniciar su serie divisional.

Los Bravos ganaron su cuarto juego seguido y vencieron a Filadelfia, sus escoltas en la división, por tercer día; los Filis, que comandaban el sector a comienzos de agosto, se desinflaro­n en septiembre, con una foja de 6-14 este mes.

Otra novena que aseguró la presencia en los playoffs fueron los Yanquis de Nueva York, que derrotaron por 3-2 a los Orioles de Baltimore en 11 entradas, por lo que volverán a disputar un juego de vida o muerte al comienzo de la postempora­da, con el otro cuadro comodín de la Liga Americana.

 ?? FOTO: AP ?? El abrazo del mánager Brian Snitker (i) y Freddie Freeman
FOTO: AP El abrazo del mánager Brian Snitker (i) y Freddie Freeman

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico