Milenio

Tienen una espina clavada

Sultanes logró su segunda corona del Norte en el 2018 y buscará celebrar su primer título de la LMB en 10 años

- Tomás López/Monterrey, NL LA YADIR DRAKE

septiembre de 2018

Jugador decisivo para Sultanes en la final de la Zona Norte, Yadir Drake reconoció que el club Monterrey tiene una espina clavada por haberse quedado tan cerca del título en el primer torneo del 2018.

El pelotero cubano indicó que irán como todo el año, partido por partido para acercarse a los cuatro triunfos que necesitan para conquistar el título. A base de cuadrangul­ares, Drake decidió a favor de los Fantasmas Grises el primero y el quinto juego disputado contra los Acereros de Monclova en la batalla por el banderín del Norte.

“El beisbol nos está dando la revancha y dicen que segundas oportunida­des son buenas, vamos por todo en esta segunda oportunida­d”, manifestó el jardinero.

“Vamos por cuatro juegos, ahora se ganó algo que todos sabíamos que teníamos que hacer y vamos por la espina que tenemos clavada, vamos por la Serie del Rey”.

Yadir bateó en la final del Norte para .571 de porcentaje, con tres cuadrangul­ares, seis carreras producidas, un doble y un robo.

A pesar de que el cuarto juego de la serie no apareció en el line up titular, Drake mantuvo una actitud positiva al ser el primero en apoyar y aplaudir a sus compañeros desde la caseta.

Todos sabíamos lo que teníamos que hacer, ahora vamos por la espina que traemos” Hay un dicho que dice ‘más vale tarde que nunca’, y vino en buen momento” Jardinero de los Sultanes

El jardinero agradeció la distinción de haber sido el MVP en el último partido de la serie contra Monclova.

“La verdad me siento muy contento, la verdad es algo que… no puedo decir que no lo estaba buscando. Sí estuve buscando ese batazo de home run y más en toda la serie”, dijo Drake.

¿Qué opinas que te nombran el Más Valioso?

“Hay un dicho que dice ‘más vale tarde que nunca’, y vino en buen momento, en el último partido gracias a Dios”. Monterrey Monterrey Tijuana Tijuana Tijuana Monterrey Monterrey Monterrey Monterrey Monclova Monclova Monclova 7-4 3-6 6-3 3-4 4-10 1-6 4-3 4-3 7-3 6-8 9-8 5-9 Tijuana Tijuana Monterrey Monterrey Monterrey Tijuana Tijuana

 ??  ??
 ??  ?? El montículo del Palacio Sultán fue el centro del festejo
El montículo del Palacio Sultán fue el centro del festejo
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico