Milenio

Esperan al siguiente rival

Estamos contentos, es nuestra segunda final de manera consecutiv­a y viene lo bueno, ya sea Diablos o Oaxaca”

- Tomás López/Monterrey, NL GUILLERMO GONZÁLEZ LA

Tras darle el mérito a los peloteros y al mánager, Roberto Kelly, el vicepresid­ente de los Sultanes, Guillermo González señaló que el club Monterrey está listo para pelear por el campeonato en la Serie del Rey.

“Estamos contentos, es nuestra segunda final de manera consecutiv­a y viene lo bueno, ya sea Diablos o Oaxaca estamos listos. Tenemos equipo, estamos preparados y viene lo mejor obviamente”, declaró González.

¿Qué opinas del apoyo de los aficionado­s?

“El público es lo más importante, por eso Grupo Multimedio­s entró al beisbol por un tema con la comunidad, con la sociedad y bueno, hemos remodelado el estadio, hemos traído Grandes Ligas y gracias a Dios ya tenemos dos finales de manera consecutiv­a”, explicó.

Expuso que primero enfrentaro­n unos Toros de Tijuana muy sólidos en su pitcheo y luego a Monclova, que fue el líder de la Liga Mexicana. Agregó que tienen una gran relación con Alfredo Harp Helú, dueño de los dos equipos que disputan la final de la Zona Sur.

ESPÍRITU DE PELEA

Por su parte, el presidente de los Sultanes, José Maiz García, destacó el espíritu de pelea que han tenido los Sultanes esta temporada. Indicó que los jugadores merecen estar en la final de la Liga Mexicana porque han venido de atrás muchas ocasiones.

“Muy contento, realmente el equipo ha peleado muy duro, han sido series muy difíciles contra Tijuana y Monclova, y los muchachos siempre han sabido responder, han peleado… Es uno

Vicepresid­ente de Sultanes

de los equipos más peleadores que hemos tenido en la historia”, expuso Maiz García. “Creo que ahora sí vamos por la décima estrella a partir del martes contra el que gane de México y Oaxaca”.

Indicó que tanto el pitcheo abridor como los relevistas se han portado a la altura durante los playoffs, además de que la ofensiva puede tener diferentes héroes cada día.

 ??  ?? Yadir Drake fue el MVP del juego con el que avanzaron a la Serie del Rey
Yadir Drake fue el MVP del juego con el que avanzaron a la Serie del Rey
 ??  ?? La directiva de Sultanes, con el título de la Zona Norte
La directiva de Sultanes, con el título de la Zona Norte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico