Milenio

Agradece el apoyo

- Agencias/Oaxaca

En solidarida­d con los damnificad­os, los equipos Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca ofrecieron donar lo recaudado en taquillas de la Serie Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana, en beneficio de Sonora y Sinaloa, estados que se vieron afectados por las recientes lluvias. Además, este esfuerzo se complement­ó con un donativo de la Fundación Alfredo Harp Helú, con lo que se estima recaudar unos 6 millones de pesos.

Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, y Héctor Ley López, presidente ejecutivo del equipo Tomateros de Culiacán, se reunieron en Oaxaca con Alfredo Harp para acordar que la LMP sea la encargada de recibir y distribuir los 6 millones de pesos recaudados, pidiendo que se pusiera especial énfasis en el apoyo a municipios que se encuentren entre Culiacán, Guasave y Los Mochis.

Además, aprovechar­on su estancia en esta ciudad para visitar la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, el Museo de Filatelia de Oaxaca, donde seexhibela­exposición“Grand slam del arte” y diversos sitios de interés.

Alfredo Harp, quien también encabeza el Consejo de Administra­ción del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano con sede en Monterrey, invitó al titular de la LMP a sumarse a esteconsej­o.Losacompañ­aron también Santiago Harp Grañén y Carlos Levy Covarrubia­s, directivos de Diablos Rojos y Guerreros.

 ??  ?? Ley, Harp y Canizales
Ley, Harp y Canizales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico