Milenio

Sultanes aprovecha pausa

- Tomás López/Monterrey, NL LA

Tras ganar en cinco partidos a los Acereros de Monclova la final de la Zona Norte, en Sultanes coincidier­on en que les vendrán bien los días de descanso previos al arranque de la Serie del Rey. El Monterrey tiene todavía tres jornadas más para prepararse y enfrentar en la final de la Liga Mexicana al ganador de Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca.

El mánager de los Fantasmas Grises, Roberto Kelly, reconoció que los duelos ante Toros de Tijuana y Monclova fueron muy intensos y les será benéfico reposar.

“Creo que el equipo necesita un descanso, especialme­nte el bullpen nuestro y estos días creo que nos van a servir bastante”, declaró el estratega panameño. “Tenemos ahora la oportunida­d de “scoutear” al rival, a ver cuál ve ser y sé que los dos rivales son equipos bastante difíciles pero vamos a estar listos”.

Sultanes eliminó al líder de la campaña regular, Acereros, equipo al que le ha ganado 20 de 23 partidos de playoff en los últimos años. El mánager reconoció que sigue pendiente el objetivo de levantar el trofeo de campeón por décima vez en la historia.

“A pesar de que la serie se fue 4-1 fueron partidos bastante intensos”, expuso Kelly. “A pesar que sabíamos el equipo que nos íbamos enfrentar el equipo creyó en ellos y sabíamos lo que teníamos que hacer”.

 ??  ?? El conjunto regiomonta­no amarró su pase a la Serie del Rey el martes
El conjunto regiomonta­no amarró su pase a la Serie del Rey el martes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico