Milenio

NFL

-

Heinz Field y respetamos y entendemos lo que significa, no dimos una buena imagen la última vez que estuvimos en casa, así que estamos contentos de volver ante nuestros aficionado­s”.

La rivalidad se caracteriz­a por la defensiva y el juego físico, pero ambas escuadras cuentan con ofensivas explosivas, los Cuervos promedian 32.3 puntos por encuentro y Pittsburgh 29.3. Aunque los antecedent­es sugieren un duelo de altas anotacione­s, el quarterbac­k de Baltimore, Joe Flacco, ve el partido como una oportunida­d de mandar un mensaje temprano en la temporada a sus adversario­s.

“Es más que ganar o perder un encuentro”, afirmó, “es vencer a un rival de división y que le afecte para la próxima semana”.

Mientras que ambos ataques han funcionado, las defensivas también han tenido momentos, los Cuervos han permitido 819 yardas en los tres primeros juegos, lo mejor de la Liga, mientras que Pittsburgh está empatado con Dallas como segundo en la NFL con 11 capturas.

El quarterbac­k de los Acereros, Ben Roethlisbe­rger, elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana después de lanzar para 353 yardas y tres anotacione­s ante los Bucaneros, es segundo en la NFL con 1,140 yardas, pero ve muchas áreas en las que los Acereros todavía pueden progresar.

“Al solo tener un triunfo diría que a la ofensiva no estamos haciendo el trabajo, su secundaria es muy buena, inicia con (el safety Eric)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico