Milenio

Esperan ansiosos

- Martha Cedillo/Monterrey, NL

Ansiosos por sacarse la espina, así es como están los Sultanes de Monterrey, quienes siguieron entrenando en el Palacio Sultán preparándo­se para la Serie del Rey que arrancará este martes frente a los Guerreros de Oaxaca.

Bajo las órdenes del mánager Roberto Kelly, la novena regiomonta­na está dándole descanso a titulares como Chris Roberson, Agustín Murillo o Yadir Drake.

“La meta es ganar la Serie del Rey, porque todos le tiran a Sultanes que no gana un título hace 11 años y es parte de lo que vamos a tratar de hacer, ganar ese campeonato número diez para la afición”, dijo Drake.

Los Sultanes inician el martes la disputa por el título de la Copa Zaachila de la LMB, lo que representa la oportunida­d de llevarse su décimo título.

El jugador habló del buen ambiente que se vive en el clubhouse sultán, algo que, sin duda, ayuda para mantener el ritmo de juego.

“El equipo está unido, más completo y más fuerte que en el primer torneo”, expresó.

Yadir no jugó toda la serie de playoffs ante los Toros de Tijuana, pero sí la serie ante los Acereros de Monclova, tanda en la que los Fantamas Grises lograron el bicampeona­to de la Zona Norte de la LMB.

El conjunto regiomonta­no se mantendrá entrenando en su parque de pelota para el martes, a partir de las 19:30 horas, recibir a los Guerreros de Oaxaca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico