Milenio

Turizo entrega cuerpo y alma en CdMx

- PRESENTA CON VALENTINO Y PISO 21 Eduardo Gutiérrez Segura/México

Los piropos y alaridos fueron la constante durante el primer concierto que Manuel Turizo y su inseparabl­e hermano, Julián, ofrecieron en Ciudad de México, en el Pepsi Center WTC; el colombiano sedujo a su público, en su gran mayoría adolescent­es, con su sensualida­d nata, pero también con ese aire de timidez que lo hace un intérprete cercano. Con una producción llena de luces, una estructura metálica en el centro del escenario, en la que apareció, bailarinas y dos cambios de vestuario, Turizo hizo un repaso por su propuesta romántica, alejada de la oferta tradiciona­l del género.

Desde “Una lady como tú “hasta el reprise que hizo de la misma canción para despedirse, con apenas una hora de show, los presentes se mostraron extasiados, durante un concurso organizado por Manuel para saber que sección cantaba más fuerte.

Durante la breve velada, los Turizo expresaron su total agradecimi­ento con los mexicanos por permitirle­s “cumplir el sueño” de vivir de su pasión musical, y para hacer palpable la gratitud invitaron a su escenario a grandes amigos como Valentino en “Bésame” y a Piso 21 en “Déjala que vuelva”, con las que la emoción llegó al clímax.

En el repaso por sus éxitos, Turizo regaló “Déjate llevar”, “Esperándot­e”, “Vámonos” y “Vaina loca”, entre otras.

 ??  ?? El recinto estuvo lleno de jóvenes que gustan de su música.
El recinto estuvo lleno de jóvenes que gustan de su música.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico