Milenio

Le roban al Maza

- Ignacio Alzaga/ Ciudad de México LA

El futbolista Francisco Javier Rodríguez fue víctima del robo de cuatro vehículos, dos de lujo, de su domicilio en Jardines del Pedregal, en Coyoacán. El hurto se cometió sin violencia y con la presunta complicida­d de su empleada, Estrellita Carolina Zepeda, quien al parecer conoce a los ladrones.

De acuerdo con la carpeta de investigac­ión CI-FCJ/CUJ1/UI-1S/D/001918/10-2018, el actual zaguero de Lobos BUAP se percató de los hechos alrededor de las 11:00 horas de este lunes 24 de septiembre.

El Maza Rodríguez, de 37 años de edad, llego a su domicilio de la calle Cima y se percató de que no estaban en la cochera los siguientes vehículos:

Camioneta Cadillac, tipo Escalade Suv Platinum, modelo 2014, color diamante cocoa; un BMW color negro con rojo, así como dos autos Nissan tipo Versa.

Según la investigac­ión, tampoco estaban las llaves de los automotore­s y el portón de la cochera no estaba forzado.

Enseguida, la víctima se comunicó desde un teléfono que no es de él con la señora Estrellita Carolina Zepeda Diaz, quien le dijo que no sabía qué había pasado con los vehículos.

Vecinos y personal de seguridad del fraccionam­iento le dijeron que fue Estrellita Carolina quien abrió la puerta de acceso al estacionam­iento de su domicilio con el control remoto y permitió el ingreso de varios hombres que se llevaron los automotore­s “en caravana”.

Creyendo que el jugador estaba en su casa, se acercaron para intentar saludarlo, sin embargo Estrellita Carolina les pidió que se fueran y se “despidió” de todos los conductore­s.

 ??  ?? Francisco Javier Rodríguez
Francisco Javier Rodríguez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico