Milenio

La aclaración de Terrazas

Yo encantado de participar con Germán Villa y Cuauhtémoc Blanco, el ídolo y ahora Gobernador”

- Redacción/Ciudad de México ISAAC TERRAZAS

Isaac Terrazas, analista en Multimedio­s Deportes, dio a conocer en el Telediario con Carlos Zúñiga y Paola Barquet, que no será el titular del Fideicomis­o del estadio Agustín Coruco Díaz, como se especuló el lunes, día en que Cuauhtémoc Blanco tomó posesión como gobernador del estado de Morelos.

Terrazas detalló que, si bien Germán Villa, también ex futbolista del América, asumirá el cargo de director administra­tivo del Instituto del Deporte del Estado, él solo cumplirá con la función de director de Promoción y Desarrollo del Deporte.

“Evidenteme­nte yo fui deportista, me he dedicado al deporte, me encanta el deporte y me he preparado para el deporte; nunca aceptaría un cargo que no fuera lo mío. Ayer sí, Germán (Villa), el señor gobernador Cuauhtémoc, se extrañaba… ¡tranquilo, señor Gobernador, no pasa nada! Nos van a pegar, pero nuestra labor es ayudar y la tarea que encomienda el señor Gobernador es salir al campo, yo tengo que salir al campo, tengo que ir a los 33 municipios, como ya lo hicimos en campaña y yo encantado de

Fui deportista, me he dedicado al deporte, me encanta el deporte y me he preparado para el deporte”

participar con Germán Villa, dos veces mundialist­a, yo una vez mundialist­a, Cuauhtémoc Blanco el ídolo y ahora Gobernador. Para nosotros es un privilegio y un enorme reto”.

Isaac también dijo que: “Nuestra labor, nuestra misión… Estamos en un proceso de entrega-recepción, es arduo, es complicado, es todo un día; hoy apenas el director general... Es firmar y firmar y firmar, y asumimos ese reto. Va- mos a despachar en el estadio Centenario, ahí están las oficinas y pues encantadaz­o, ojalá pueda venir a colaborar aquí con todos los chicos (de MD), que esta es mi casa, y con ustedes”.

Finalmente el ex futbolista dio a conocer que será anfitrión de Diego Armando Maradona:

“El equipo Dorados juega de visita en Zacatepec (en el Ascenso) y el viernes van a practicar, nos pidieron la cancha del estadio

Ex futbolista del América

Centenario, en el cual Cuauhtémoc Blanco, el señor Gobernador nos dice ‘adelante’; entonces gestiona todo y estamos ya esperando que venga el equipo y, obviamente, ponernos a las órdenes del equipo de Dorados”.

 ??  ?? Isaac Terrazas y Marco Antonio Palacios, en Multimedio­s Deportes
Isaac Terrazas y Marco Antonio Palacios, en Multimedio­s Deportes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico