Milenio

El trabajo ha sido la mejor terapia, asegura Guillermo del Bosque

- SIGUE EN TRATAMIENT­O CONTRA EL CÁNCER Arantxa Castillo/México

Después de que Guillermo del Bosque anunciara en septiembre de 2017 su diagnóstic­o de cáncer de huesos y sistema linfático, el productor está agradecido por la mejoría de su salud, que le permite volver a la dirección del canal Telehit e iniciar la cuarta y quinta temporada del programa Nosotros los guapos con Adrián Uribe y Ariel Miramontes.

El productor bromeó sobre su “nuevo cabello” pues ahora le creció “chino” como a sus hijos y compartió su entusiasmo ya que el lunes 8 de octubre arrancará la grabación de 26 capítulos que conforman dos temporadas de la serie, a la que se suma Vanessa Bauche. “Estoy muy contento por la serie, feliz de tener a Adrián Uribe, a Miramontes, al Flaco Ibáñez, Carmelita Salinas, además se integra Vanessa Bauche; ella está muy feliz por unirse al elenco. Me emociona la respuesta del público, es una comedia blanca, que ha tenido mucho éxito con la audiencia”, comentó.

Tras la etapa difícil que vivió por su enfermedad y un proceso de doce quimiotera­pias, aseguró que sigue en chequeo continuo, pero que el amor de sus seres queridos y su trabajo lo motivan a seguir adelante. “Aquí estoy de regreso, salí de una etapa difícil, el 2017, como toda persona que atraviesa una enfermedad así; el cáncer no se va definitivo, hay que checarse todo el tiempo, con régimen alimen- ticio fortísimo, pero mantenerse ocupado, activo y trabajando me ayuda mucho, es un gran alimento”, dijo.

Abundó: “la fuerza mental, las ganas, el llenarte de amor, estar cerca de la gente que quieres y estar trabajando te da la fuerza para querer prolongar tu vida, porque quiero ver a mis hijos crecer, seguir trabajando; me apoyo mucho también de las terapias alternativ­as, medicament­os con plantas y flores, la homeopatía, la meditación, la respiració­n y el yoga; son una serie de cosas que te mantienen fuerte para cualquier imprevisto”.

Dijo que está feliz de volver a Telehit; canal al que le guarda cariño, pues han sido 25 años de perseveran­cia: “Es un orgullo y una gran satisfacci­ón, para mí es un trabajo de continuida­d, hemos sido un granito de arena para todos esos talentos nuevos” .

 ??  ?? Retomó sus actividade­s en Telehit.
Retomó sus actividade­s en Telehit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico