Milenio

ESQUEMAS

-

s. á, á, e tanto queremos. Estoy muy orgulloso de lo que ha hecho mi hijo Jesús (Martínez Murguía) con León. La afición lo merece. Estoy convencido de que es un antes y un después de lo que habrá en los estadios en el mundo. Va a tener oficinas integradas en los palcos, salón de la fama, clínica médica, tiendas, restaurant­es, un hotel, centro comercial, tendrá todo el aspecto social, una universida­d virtual del deporte. En todo este proyecto que ves aquí en Pachuca todo está independie­nte, allá todo estará en doce hectáreas.

En otro tema, se les juzga por traer las barras al futbol mexicano...

Cuántas veces ha habido un problema con los grupos de animación, porque ya cambiamos las barras; cuántas veces ha habido un problema en Pachuca. Son problemas menores, porque tienen que ir a hospitales, tienen que ver aspectos sociales, tienen que estar con Pachus (la mascota). Mientras todo lo lleves bajo las políticas correctas, está bien. En León decían, cómo van a quitar la alambrada, era un problemón, pues se quitó. Tenemos que trabajar mucho con las autoridade­s, con la seguridad, pero siempre y cuando nosotros y las autoridade­s estemos preocupado­s por todo ese aspecto. No puede ser que se detenga a alguien y a los dos días salga.

¿Sus grupos de animación están credencial­izados?

Claro, todos tienen una credencial. Además, tenemos cámaras en los estadios (Hidalgo y León), tenemos en los baños, en varios lugares.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico