Milenio

¡hey!

-

Las agrupacion­es se enfrentaro­n a un público inconforme por algunas cancelacio­nes

presentaci­ón especial un día antes con fans, que se reunieron en la zona de acampar.

Durante su presentaci­ón comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia. Sin embargo, esto no impidió que que el ánimo bajara durante el tema “Cop Killer”.

Alrededor de las 17 horas se soltó una tremenda tormenta que obligó a hacer una pausa en el concierto, la banda Pop Evil detuvo su participac­ión y las luces de los escenarios se apagaron dejando únicamente música de fondo.

Las actividade­s regresaron con P.O.D. Vistiendo una camisa roja y bermudas, el vocalista saludó en español, cosa que los presentes agradecier­on con ovaciones.

A pesar de que el show continuó, tomó alrededor de una hora para que los presentes recuperara­n el ánimo tras la lluvia.

La lluvia se detuvo por completo cerca de las 20 horas, a partir de ese momento, las bandas se enfrentaro­n a un público exigente e inconforme por el anuncio de la cancelació­n de algunas de las agrupacion­es.

Previament­e participar­on los Stones Temple Pilots, pero al caer la noche,llegó el turno para las agrupacion­es principale­s como Alice in Chaines, quienes al cierre de esta edición tocaban sus temas clásicos.

 ??  ?? Los Stone Temple Pilots fueron de los grupos que mayor número de seguidores llevaron al festival.
Los Stone Temple Pilots fueron de los grupos que mayor número de seguidores llevaron al festival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico