Milenio

YA CON MARADONA

-

9 puntos de 12 posibles en Liga 7 goles marcados en 4 juegos de Liga 18 mil 236 aficionado­s asistieron a los primeros dos juegos como local Están en puestos de Liguilla (octavo lugar) Fueron eliminados de la Copa

EL PRIMER FRACASO

La gestión de Francisco Ramírez le brindó a Dorados la posibilida­d de colarse hasta la segunda fase de la Copa; el torneo alterno a la Liga es volátil y sus fechas de programaci­ón ayudan o sentencian. A Maradona le tocó enfrentars­e a Gallos Blancos en octavos de final del certamen, en La Corregidor­a, por la posición en la tabla. Se trataba de 90 minutos de matar o morir. Y sí, en Querétaro, Diego firmó la eliminació­n de los suyos y su primer gran fracaso con el Gran Pez. Con un 2-1 en el marcador, el cuadro culichi quedó fuera de esta justa, muy pronto en la administra­ción del argentino.

Por otra parte, la presencia de Maradona y los mismos resultados han generado una renovación de ánimos. Hoy, el aficionado de Dorados acude a su estadio, en construcci­ón para una futura renovación y también a la espera de que Diego los guíe por un mejor sendero. De hecho, en los únicos dos encuentros que Paco Ramírez dirigió al Gran Pez en casa, el total de aforo registrado fue de poco más de 8 mil aficionado­s en las butacas, en ambos duelos; ahora, también en 180 minutos en el Banorte, contabiliz­aron 18 mil fanáticos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico