Milenio

EN PLAN GRANDE.

Los Jefes y los Carneros volvieron a ganar, para mantenerse como los únicos invictos en la NFL

- Agencias/Kansas City y Seattle

Auno le costó más trabajo, pero al final los dos ganaron para mantenerse como los únicos invictos en la NFL. Kansas City se impuso a Jacksonvil­le y los Carneros de Los Ángeles derrotaron a Seattle.

La asediada unidad defensiva de los Jefes forzó cinco entregas de balón del quarterbac­k de Jacksonvil­le, Blake Bortles, incluida una intercepci­ón devuelta a touchdown por el tackle Chris Jones, y Kansas City solo tuvo que complement­ar ese gran trabajo con la ofensiva más anotadora de la NFL para arrollar 30-14 a los Jaguares.

Patrick Mahomes pasó para 313 yardas y logró un touchdown por carrera, pese a que también tiró sus primeras dos intercepci­ones de la temporada. Kareem Hunt añadió 87 yardas y un touchdown por tierra para que los Chiefs (5-0) pasaran por encima de la defensiva mejor clasificad­a de la Liga en un húmedo estadio Arrowhead.

Tyreek Hill, quien frecuentem­ente enfrentó a Jalen Ramsey en un entretenid­o duelo uno a uno, tuvo cuatro recepcione­s para 61 yardas en un duelo que hizo subir la irritación en ambos lados.

Jones fue expulsado en la segunda mitad luego que dio un codazo a un integrante de la línea de los Jaguares mientras ambos estaban en el piso tras un intento de punto extra. El cazador de quarterbac­ks Dee Ford se marchó también a los vestuarios más tarde cuando fue castigado por su segunda conducta antideport­iva.

Hunt fue sancionado por golpear estando indefenso al linebacker Telvin Smith Jr. al inicio del juego.

Pero nadie tuvo un día peor que Bortles, quien completó 33 de 61 pases para 430 yardas con un touchdown y cuatro intercepci­ones, aunque también corrió para otra anotación. La mayor parte de sus yardas llegó cuando el encuentro estaba decidido.

Y LOS RAMS…

En tanto, Todd Gurley logró tres acarreos de anotación, Jared Goff lanzó para 321 yardas y un touchdown, y los Carneros de Los Ángeles siguieron invictos al superar 33-31 a los Halcones Marinos de Seattle.

Al carecer de sus dos principale­s receptores por conmocione­s cerebrales sufridas en la primera mitad, los Rams debieron confiar más en Goff, Gurley y el receptor Robert Woods, para dar cuenta de Seattle y mejorar a una foja de 5-0.

Gurley anotó mediante un acarreo de dos yardas en el primer cuarto, y añadió touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad. La tercera carrera de anotación de Gurley, en la segunda jugada del cuarto periodo, acercó a los Rams a 31-30.

Pero el brasileño Cairo Santos, recién llegado a los Carneros,, por el lesionado Greg Zuerlein, falló el punto extra y Seattle (2-3) conservó una ventaja de un punto.

No obstante, Santos se reivindicó con un gol de campo de 39 yardas, a 6:05 minutos del final, lo que dio a Los Ángeles una ventaja de 33-31 y coronó una serie de 61 yardas y 4:30 minutos. Al final, la defensa hizo su trabajo y frenó a Seattle.

 ??  ??
 ??  ?? La defensiva de los Jaguares hizo agua; aquí se les escapa Tyreek Hill
La defensiva de los Jaguares hizo agua; aquí se les escapa Tyreek Hill
 ??  ?? Todd Gurley logró tres TD´s
Todd Gurley logró tres TD´s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico