Milenio

Sanborns se mantiene cerca de proveedore­s

Este año la compañía cumple 115 años, destaca su director, Patrick Slim Domit

- Redacción/México

El proyecto de Expo Proveedore­s, que organiza Grupo Sanborns, cumplió 16 años. “El objetivo es que los que trabajamos en el grupo veamos los productos, tengamos el contacto con los proveedore­s para que nos expliquen sus productos, qué traen de nuevo y especial, para poderlo transmitir a nuestros clientes”, dijo durante la inauguraci­ón Patrick Slim Domit, director general del grupo.

Señaló que para la empresa la meta más importante es consolidar­se con un concepto que ha ido evoluciona­ndo para construir tiendas estándar, que se van modificand­o conforme a la demanda de los clientes para satisfacer sus necesidade­s. “Es importante compartir que este mes Sanborns cumple 115 años, que ha sido parte histórica de la identidad de México. Estamos de manteles largos por ello, que está ya integrado con otras empresas para ofrecer una serie de productos y servicios muy atractivos para nuestros clientes”.

Añadió que la compañía, que se encuentra integrada por tiendas Sanborns, Sears y iShop, no tiene una cifra clara de inversión para el próximo año, pues esta dependerá de las aperturas de centros comerciale­s y el análisis de las ubicacione­s en donde puedan incursiona­r; dijo que para sus planes de crecimient­o en 2019 esperan fortalecer su concepto omnicanal. m

 ??  ?? El empresario en los 16 años del evento.
El empresario en los 16 años del evento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico