Ten­den­cias

Milenio - - Tendencias -

La no­via lucía un ele­gan­te ves­ti­do de man­ga lar­ga del británico Pe­ter Pi­lot­to, sin en­ca­je y en­ta­lla­do en la cin­tu­ra, con es­co­te de­lan­te y de­trás que de­ja­ba al des­cu­bier­to la ci­ca­triz de una ope­ra­ción de es­co­lio­sis a la que fue so­me­ti­da cuan­do te­nía 12 años.

Sin ve­lo, en un día de fuer­te vien­to, lle­gó con una tia­ra or­na­da con una gran es­me­ral­da que le prestó la rei­na Isa­bel II.

La fa­mi­lia real bri­tá­ni­ca asis­tió ca­si al com­ple­to, con la au­sen­cia de la du­que­sa de Cor­nua­lles, Ca­mi­la, es­po­sa del prín­ci­pe he­re­de­ro Carlos, que ale­gó un com­pro­mi­so pre­vio.

En­tre los cer­ca de 800 in­vi­ta­dos es­ta­ban la ac­triz es­ta­du­ni­den­se De­mi Moo­re, el can­tan­te británico Rob­bie Wi­lliams y las supermodelos Ka­te Moss, Nao­mi Camp­bell y Ca­ra De­le­vin­gne. La ra­dio­te­le­vi­sión bri­tá­ni­ca BBC, que se to­ma las bo­das reales muy en se­rio, de­ci­dió no di­fun­dir la ceremonia, se­gún la pren­sa, por te­mor a un ba­jo ín­di­ce de au­dien­cia, lo que dis­gus­tó al Pa­la­cio de Buc­king­ham y fue re­trans­mi­ti­da por la pe­que­ña ca­de­na co­mer­cial ITV, cu­yos co­men­ta­ris­tas pa­sa­ron gran par­te ha­blan­do de las rá­fa­gas de vien­to que obli­ga­ban a los in­vi­ta­dos a su­je­tar sus tra­jes y som­bre­ros. “De­sa­for­tu­na­da­men­te, no es un buen día pa­ra ca­sar­se”, di­jo uno de ellos. m

Eu­ge­nia de York, nie­ta de Isa­bel II de In­gla­te­rra, y el em­pre­sa­rio Jack Brooks­bank.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.