“Lo más im­por­tan­te es ser reales”: Afro­jack

El dj y pro­duc­tor ga­na­dor del Grammy des­ta­ca que des­pués de la mú­si­ca su pa­sión es cons­truir nue­vos ta­len­tos, por lo que pro­mo­ve­rá a jó­ve­nes va­lo­res

Milenio - - ¡hey! - Li­ber­tad Am­pu­dia/Mé­xi­co

El dj y pro­duc­tor ho­lan­dés Afro­jack con­si­de­ra que pa­ra des­ta­car en la in­dus­tria lo más im­por­tan­te es ser real, eso es lo que ha bus­ca­do en su ca­rre­ra y lo que lo ha lle­va­do a no en­ca­si­llar­se en un úni­co es­ti­lo; en ese sen­ti­do, acon­se­ja a los nue­vos ta­len­tos ser ho­nes­tos con quie­nes son y apro­ve­cha pa­ra in­vi­tar­los a su Glo­bal Re­mix Battle 1, pro­yec­to con el que bus­ca apo­yar a las nue­vas pro­me­sas mu­si­ca­les.

El tor­na­me­sis­ta for­ma par­te del pro­gra­ma del Ul­tra Mu­sic Fes­ti­val, que se lle­va­rá a ca­bo hoy y ma­ña­na en el Fo­ro Pe­ga­so de To­lu­ca. “Creo que lo más im­por­tan­te es ser reales, no te­ne­mos tiem­po pa­ra men­ti­ras, na­die tie­ne tiem­po pa­ra far­sas, si in­ten­tas en­ga­ñar a al­guien se­rán lin­dos con­ti­go, pe­ro no se­rán se­rios; así que nun­ca, nun­ca in­ten­tes en­ga­ñar a la gen­te que quie­res”, di­ce a ¡hey! en vi­deo­lla­ma­da des­de Los Án­ge­les.

Y aña­de: “De he­cho, mien­tras más ho­nes­to seas so­bre tus de­bi­li­da­des se­rás más res­pe­ta­do co­mo au­tén­ti­co, así que hay que tra­tar de ser lo más real po­si­ble. Sue­na sen­ci­llo, pe­ro real­men­te to­ma un tiem­po ser tu ver­da­de­ro ‘yo’ y no quien se su­po­ne que de­be­rías ser”.

Siem­pre con una son­ri­sa, el ga­na­dor del Grammy, quien ha co­la­bo­ra­do con Ste­ve Ao­ki, Chris Brown, Snoop Dogg, Mar­tin Ga­rrix, Da­vid Guet­ta e in­clu­so Luis Fon­si en “Wa­ve Your Flag”, des­ta­ca que pa­ra él lo me­jor es no en­ca­si­llar­se en un es­ti­lo o gé­ne­ro. “He pen­sa­do mu­cho so­bre es­to úl­ti­ma­men­te, no so­la­men­te so­bre mi es­ti­lo, sino so­bre có­mo soy co­mo per­so­na, lo que ha­go, y creo que la me­jor for­ma de de­cir­lo es que en reali­dad no ten­go de­fi­ni­cio­nes; yo re­co­men­da­ría a la gen­te que use me­nos de­fi­ni­cio­nes, que no se en­cie­rren en ca­jas pe­que­ñas”, afir­ma.

Nick Leo­nar­dus van de Wall, co­mo se lla­ma en reali­dad el dj de 31 años, sa­be que la in­dus­tria es di­fí­cil y por eso se com­pro­me­te a ayu­dar a los nue­vos ta­len­tos de cual­quier país, con un con­cur­so que les per­mi­ti­rá gra­bar su pri­mer re­mix e in­clu­so te­ner la opor­tu­ni­dad de ser acep­ta­do por Wall Re­cor­dings.

“Es bá­si­ca­men­te agre­gar ar­tis­tas a mi se­llo dis­co­grá­fi­co y tra­tar de desa­rro­llar­los, lo he he­cho pa­ra ami­gos o gen­te que co­noz­co, es­ta es la pri­me­ra vez que es­ta­mos ofre­cien­do esa opor­tu­ni­dad bá­si­ca­men­te a to­dos, así que es­ta­mos ha­cien­do es­te con­cur­so de mez­clas, pa­ra en­con­trar nue­vo ta­len­to que po­dría es­tar en el tour mun­dial, tra­ba­jar en el es­tu­dio, ha­cer mez­clas in­creí­bles, te­ne­mos una red pa­ra dar­les una opor­tu­ni­dad”, ex­pli­ca.

Lue­go de sub­ra­yar que bus­can “gen­te bue­na, con bue­nas ha­bi­li­da­des”, re­cor­dó que su com­pa­ñía ha tra­ba­ja­do con ar­tis­tas de pri­me­ra lí­nea co­mo The Chains­mo­kers, Alan Wal­ker y Ales­so, en­tre otros.

El ar­tis­ta mu­si­cal pien­sa que la ho­nes­ti­dad de­be ser la ban­de­ra ac­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.