Milenio

LAR DEN

- AP/Denver,

Los Carneros de Los Ángeles llegan a Denver con una ofensiva que ha probado ser indetenibl­e, al anotar 34.6 puntos en promedio en camino a una marca invicta. A los Broncos de Denver les vendría bien revivir a su defensiva de 2015, la número uno de la NFL en el año en que ganaron su más reciente Super Bowl.

Solo hay un problema. El coordinado­r Wade Phillips, el arquitecto de esa dominante defensiva, ahora está en la banca de enfrente, dejándole a los Broncos una sola opción para contener al quarterbac­k Jared Goff, al Jugador Ofensivo del Año en 2017, Todd Gurley, y a un grupo de receptores que encabezan Cooper Kupp y Brandin Cooks: el frío.

El encuentro en Denver podría ser el primero de la campaña que se realice con temperatur­as que ronden bajo cero.

“Ojalá pueda frenarlos un poco”, dijo el gerente de los Broncos, John Elway, sobre la dinámica ofensiva california­na.

Es una apuesta arriesgada. Los Carneros han anotado al menos 33 puntos en cada uno de sus cinco partidos, tienen un diferencia­l de 75 puntos a su favor y una baraja de opciones para explotar a una defensiva que ha permitido 29.3 puntos en promedio durante una racha de tres derrotas consecutiv­as. Peor aún, desde la salida de Phillips, los Broncos tienen marca de 7-14.

Aun así, en los tres últimos duelos, la diferencia que han conseguido los Carneros ha sido menor, incluida una victoria de 33-31 la semana anterior frente a Seattle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico