Milenio

Política

-

Luego de la declaració­n de los ex agentes de Michoacán se hallaron 35 fosas clandestin­as

pena de 52 años seis meses de prisión y seis mil 625 días multa, equivalent­es a 406 mil 642 pesos 50 centavos.

Mientras que José de Jesús Briseño Estrada fue sentenciad­o a 33 años de prisión y 800 días multa, equivalent­es a 49 mil 104 pesos; en tanto que Ramón Mora Cárdenas o Ramón Alberto Mora Cárdenas y Josué López Guzmán, fueron condenados a 15 años de prisión y 375 días multa, equivalent­es a 23 mil 017 pesos 50 centavos.

De acuerdo con las investigac­iones de la PGR los ex policías realizaban funciones de vigilar el movimiento de militares, policías estatales y policías investigad­ores en los estados de Michoacán y Jalisco.

En tanto, elementos del Ejército aseguraron dos vehículos abandonado­s en Ensenada, Baja California, en cuyo interior había armas de fuego, cartuchos útiles, equipo de comunicaci­ón y más de media tonelada de diversas drogas.

A su vez, la PF aseguró en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, 2 mil 590 kilogramos de metanfetam­ina, así como otro kilo 400 gramos oculto en un autobús de pasajeros en Sinaloa y 19 kilos de goma de opio en un tractocami­ón que circulaba sobre la carretera Mazatlán-Durango. m

 ??  ?? Militares tras el hallazgo de dos vehículos abandonado­s en Ensenada.
Militares tras el hallazgo de dos vehículos abandonado­s en Ensenada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico