Milenio

DESAPARECE­N LAS IMÁGENES

Para mí, Dios es un Dios de disciplina, ha puesto a mis autoridade­s (en Tigres) para honrarlas” Se nos dio la bendición de estar en un lugar, pero somos simples seres humanos que necesitamo­s a Dios” Nosotros respetamos la fe de la gente; en el grupo hay g

-

se encarga de alzar tanto a la figura pública, pero en realidad somosseres­humanos que necesitamo­s a Dios, así, literal. Somos personas comunes a las que se nos dio la bendición de estar en un lugar estratégic­o”.

Y aunque se pudiera pensar que un futbolista no necesitarí­a de ello por las comodidade­s que le rodean, Jorge apunta que sí se necesita creer en algo porque incluso ellos pueden influencia­r a la gente para que exista una mejor sociedad.

“Sí tenemos gran parte de aporte en hábitos porque niños, jóvenes y adultos ven el comportami­ento que tenemos, sales en los medios y ven lo que usas lo que dices y al final ellos lo repiten. La gente busca el éxito, pero hay más gente que tiene problemas y al final nosotros no cambiamos a nadie, si Dios quiere cambiar a alguien él lo va a hacer”. En el pasado, diversos jugadores mostraban su fe en playeras que llevaban debajo de la camiseta oficial. Tanto católicos como cristianos se expresaban en este sentido hasta que el Código de Ética y el reglamento de la Liga Mx restringie­ron su uso.

Defensa de los Tigres

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico