Milenio

Vela se desmarca de escándalo

- LA

Luego de que una mujer transexual publicara una supuesta conversaci­ón que habría tenido en Instagram con Carlos Vela, el delantero mexicano ha salido a responder sobre este tema. De acuerdo a los screenshot­s que mostró Ale Salinas, la chica en cuestión, el Bombardero la invitó a salir cuando él fuera a Guadalajar­a.

De acuerdo con las imágenes, la mujer se negó a salir con Vela por tratarse de un hombre casado con hijos además de que le dejó claro que no mantiene encuentros sexuales a cambio de dinero.

El jugador del equipo Los Ángeles FC utilizó Twitter para dar su versión de los hechos. Negó conocer a esta persona y señaló que jamás ha tenido contacto con ella por algún medio. Incluso señaló que para él es imposible realizar viajes, pues su compromiso con su equipo le ha imposibili­tado concentrar­se con la selección mexicana.

Por eso Vela ha emitido el comunicado donde expone su postura e incluso afirma que no puede salir de Los Ángeles para estar con el Tri ante la prioridad que tienen los compromiso­s con su club.

“Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos. Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea para el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocator­ias de la selección nacional por cumplir con mis compromiso­s con el LAFC”, establece el texto.

“Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillos­a y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intencione­s”.

El jugador de Los Ángeles fue categórico y reiteró que no volverá a tocar este difícil tema con los medios de comunicaci­ón.

Nada me daría más gusto que el Cruz Azul sea campeón del futbol mexicano. He visto con alegría que su afición ha regresado a apoyarlos en el estadio Azteca. Veo gente joven, fresca, amigable, gente positiva con ganas de verlos triunfar. Eso es especial, esa transmisió­n de energía positiva siempre es buena. En este caso La Máquina no se lleva un título desde 1997. Yo era muy pequeño cuando vi levantar su última Copa ante el León y siento como si hubieran pasado 50 años. La Máquina es un equipo histórico, lleno de tradicione­s y de grandes ex futbolista­s que pasaron por esa gran institució­n. Siento que este puede ser el semestre de ellos. A menos que en el camino se enfrenten a dos viejos rivales, que se les atraviesen en el camino en la Fiesta Grande: Tigres y Rayados. Los dos equipos regios son muy temidos por todo el futbol mexicano en Liguilla. Ambos cuentan con el plantel y la experienci­a para dejar a cualquiera en el camino. Ambos equipos tienen un presupuest­o más amplio que el de La Máquina y todos en México saben que diciembre es de Tigres. Si Cruz Azul puede sortear el camino ante estos dos rivales, puede ser campeón del futbol mexicano y de paso detener la mala racha de poco más de 20 años de no levantar un título. La Máquina de Pedro Caixinha tiene que repetir aquel día del 7 de diciembre de 1997, cuando Cruz Azul ganó su octavo título del futbol mexicano y el último hasta la fecha. Tiene que acabar esa sequía para los celestes, este torneo es su oportunida­d, pero primero tienen que pasar por los felinos de Ricardo Ferretti que son los amos del Apertura. Creo que es tiempo y con gran justicia, por el torneo que están realizando, que Cruz Azul sea el campeón del futbol mexicano, aunque en la Liguilla todo puede pasar... Los jugadores de La Máquina y su entrenador tienen la última palabra...

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico