Milenio

El bullpen cumple y Cerveceros gana

- Agencias/Los Ángeles Orlando Arcia y el coach de tercera celebraron así el home run LA

Cuando el bullpen se comporta como lo hizo en la temporada, los Cerveceros saben que están muy cerca de ganar. En los dos primeros choques de la Serie de Campeonato los brazos de relevo no lucieron y eso les costó que casi les empataran en el primer duelo y perdieron el segundo. Ayer, aunque los Dodgers llenaron la casa en la novena tanda, el cero se mantuvo en la pizarra, y así, Milwaukee da un paso adelante y solo necesita dos victorias más para llegar a la Serie Mundial.

Con bateo oportuno de Ryan Braun y Orlando Arcia, llegaron tres de las cuatro anotacione­s del visitante. Arcia remolcó dos con bambinazo y Braun una con largo doblete.

“Los chicos a quienes les estamos dando la pelota en el comienzo del juego están haciendo un trabajo tremendo. De verdad están marcando la pauta”, recalcó el manager de los Cerveceros, Craig Counsell.

El equipo visitante no creyó que estaba de visita y en el primer inning fabricó una carrera con boleto a Christian Yelich y doblete del veterano Braun.

En el sexto anotaron otra mediante un triple de Travis Shaw, quien anotó por un lanzamient­o descontrol­ado del pitcher Walker Buehler. Una entrada después, el conjunto de Milwaukee marcó dos más por doblete del receptor Erik Kratz y jonrón de Arcia, para redondear el 4-0.

El relevista mexicano Joakim Soria sacó un out en el octavo y el cerrador zurdo Josh Hader liquidó el capítulo con dos ponches.

Los Dodgers llenaron las bases en el noveno con un out pero Jeremy Jeffress apretó el brazo para ponchar a Yasmani Grandal y al veterano Brian Dozier, para liquidar el duelo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico