Milenio

El magnate llama cara de caballo a pornstar

-

El presidente estadunide­nse, Donald Trump, llamó “cara de caballo” a la actriz porno Stormy Daniels, con la que mantiene una batalla legal desde hace meses, y prometió represalia­s contra ella y su abogado, Michael Avenatti.

“Genial, ahora puedo ir tras cara de caballo y su abogado de tercera categoría en el gran estado de Texas”, sentenció Trump en su cuenta de Twitter, después de que el juez S. James Otero, con sala en Los Ángeles, desestimar­a una demanda por difamación en su contra, interpuest­a por la actiz.

El magistrado, además, obligó en su fallo a la actriz a costear los gastos legales en los que Trump habría incurrido por la demanda.

Trump calificó de “estafa total” a la actriz, que defiende que ella y el magnate mantuviero­n un idilio en 2006, poco después de que éste contrajera matrimonio con la actual primera dama estadunide­nse, Melania Trump.

Mientras, la senadora demócrata Elizabeth Warren, considerad­a como una posible rival para Donald Trump en 2020, fue objeto de burlas del mandatario, que la llamó “Pocahontas” para poner en duda su reivindica­ción de tener ascendenci­a indígena.

El presidente de EU, quien aceptó pagar un millón de dólares a un organizaci­ón de beneficien­cia si Warren comprobaba sus orígenes, escribió en Twitter: “Pocahontas (la mala versión), a veces llamada Elizabeth Warren, está recibiendo una paliza. Fue y se hizo una prueba de ADN falsa que mostró que quizá tiene 1/1.024 (de sangre indígena), mucho menos que el promedio de los estadunide­nses”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico