Milenio

Boston inicia con una victoria

- AP/Boston LA

Los Celtics necesitará­n tiempo para sacarle el mayor provecho a su talentoso plantel en la temporada. Por lo pronto, consiguier­on su primera victoria, en una noche en la que celebraron el regreso oficial de sus dos principale­s astros.

Jayson Tatum sumó 23 puntos y nueve rebotes, y Boston doblegó 105-87 a los 76ers de Filadelfia en el partido que marcó el comienzo de la temporada de la NBA.

Marcus Morris añadió 16 unidades y 10 rebotes saliendo de la banca. El dominicano Al Horford contabiliz­ó nueve puntos.

Los Celtics sobrevivie­ron a un inicio letárgico y de baja eficiencia al tirar a la canasta. Remontaron 76ERS CELTICS para liderar hasta por 18 puntos en la segunda mitad.

Boston ganó a pesar de encestar apenas al 43% (42 de 97) desde el campo y 30% en triples (11 de 37).

“Asombroso. La adrenalina fluyó durante esos primeros tres o cuatro minutos”, dijo Gordon Hayward. “Pienso que la adrenalina de todos estaba igual. Yo anduve mal al comienzo, pero fue bueno tan sólo estar ahí. Fue un gran paso para mí”.

Hayward disputó su primer partido desde que se sometió a una cirugía y a más de 10 meses de rehabilita­ción por la espeluznan­te lesión en su tobillo izquierdo, la cual sufrió a los cinco minutos del primer encuentro de la temporada pasada.

Recibió una larga ovación de la multitud local durante la presentaci­ón previa al juego, que incluyó un video de su proceso de rehabilita­ción.

Irving regresó también luego de un par de cirugías en su rodilla izquierda que le obligaron a perderse el final de la temporada regular y los playoffs.

 ??  ?? Nowitzki, de los más rentables; arriba Marc Gasol y Tristan Thompson
Nowitzki, de los más rentables; arriba Marc Gasol y Tristan Thompson
 ??  ?? Gordon Hayward aportó 10 puntos para los Celtics
Gordon Hayward aportó 10 puntos para los Celtics
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico