Milenio

Mi corazón es de ustedes: Chayanne

El cantante ofreció un emotivo espectácul­o en el que hubo romance y baile por igual

- PROVOCA LA EUFORIA DE DIEZ MIL FANS Libertad Ampudia/México

Chayanne entregó su corazón durante el primer concierto de Desde el Alma Tour en México; a través de un recorrido musical por su trayectori­a, el puertorriq­ueño ofreció una emotiva velada en el Auditorio Nacional. “Estamos empezando la gira en México lindo y querido, este país con gente única, qué placer gente bonita, qué rico, qué energía tan bonita, gracias por recibirnos en nuestro primer show en Ciudad de México; han pasado tres años de que no les veía la carita, pero las veo igualitas, gracias por abrirlos la puerta una vez más”, saludó. Y añadió: “Saben que mi corazón es de ustedes y que todo esto se hace con amor, con cariño, con entusiasmo, por todo lo que recibimos; hoy ustedes piden y yo doy, gente bonita necesitamo­s su energía, canten, bailen, súbanse al escenario, hagan lo que quieran”.

El boricua puso a cantar a viva voz a las 10 mil personas que se dieron cita en el recinto; sus exitosas baladas románticas, como “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, y “Y tu te vas” vistieron la velada de sonrisas y llanto.

Si algo caracteriz­a al cantante son sus sensuales pasos de baile; al ritmo de temas como “Humanos a Marte”, “Qué me has hecho”, “Choka, Choka”, “Fiesta en América”, “Madre tierra” demostró que a sus 50 años sigue moviendo la cadera como siempre, algo que sus admiradora­s agradecían con gritos y silbidos. “Uno ha hecho discos, giras telenovela­s, películas, pero pasa el tiempo poco a poco y siempre siento como la primera vez, esa primera vez que no se olvida, todas las veces en el escenario para mí son como esa vez, es algo bonito siempre”, destacó.

Al cierre de esta edición. acompañado de bailarines, luces, videos y cambiado de prendas, ofreció un colorido espectácul­o que llenó de emoción al público, más cuando subió para seguir sus pasos en “Tiempo de vals”, la afortunada no perdió la oportunida­d de abrazarlo y besarlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico