Milenio

Británica Regus ve atractivo en México

- NICHO DE OFICINAS Frida Lara/México

México es el jugador más importante en Latinoamér­ica para el crecimient­o de la firma británica Regus, dedicada a ofrecer oficinas acondicion­adas listas para usarse. “Solo en el área de América Latina, el mercado mexicano es el principal país en materia de expansión de la empresa ya que, desde 1998, cuando pusimos nuestro primer edifico, a la fecha, hemos tenido un crecimient­o considerab­le”, dijo Israel Reyes, director comercial de la empresa en México.

En el país tienen presencia en 34 edificios que, de acuerdo con números del reporte financiero de la empresa al cierre de 2017, representa­n 2.6 por ciento del portafolio total de la británica.

Reyes explicó que uno de los factores que han impulsado el crecimient­o de Regus en México son las tendencias que están dictando los millennial­s en materia laboral. “Buscan tener mayor equilibrio entre su trabajo y el tiempo libre, además de que exigen ser dinámicos y ya no estar tanto tiempo en una oficina. Esta generación ha impulsado el crecimient­o de Regus”, enfatizó.

La empresa está en Guadalajar­a, Monterrey, Puebla y Cancún.

Este año no tendrá nuevas aperturas, pero para 2019 prevé crecer en la zona del Bajío y sureste del país, zona en la que quieren incrementa­r su presencia.

En lo que atañe al centro del país, Reyes dijo que aunque tienen presencia en los principale­s corredores de Ciudad de México (Insurgente­s, Santa Fe y Reforma), el mercado está demandando ubicacione­s en zonas como Toreo y Naucalpan. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico